Sponsor oficial de LaIga Santander en Argentina

La compañía energética se asocia nuevamente al fútbol como patrocinador de la edición número 90 del prestigioso torneo español.

Junto con el eslogan “Pasión por el rendimiento”, Total busca reflejar los valores que tienen en común los lubricantes con el máximo nivel y calidad que demuestra LaLiga en cada jornada. La pasión con la que se elaboran los lubricantes Total también es comparable con la que se vive el fútbol en la Argentina.

Según Luis David Rodriguez, Director General de Total Especialidades Argentina; “Continuamos en el fútbol porque queremos reforzar la voluntad de Total de apoyar el crecimiento de la marca en el mercado argentino y continuar posicionando los lubricantes Total Quartz en el más alto nivel.”

Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y regional, Total inició su paso por este deporte en 2009 como sponsor del Club Atlético Boca Juniors en Argentina. Al día de hoy, ha participado en diversos torneos, como sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en 2013 y 2014, en la Copa Total América Centenario en su edición 2016 y en la Copa Total Argentina durante 2017, 2018 y 2019. A nivel internacional, Total está presente en las camisetas del Club Regatas de Flamengo de Rio de Janeiro y del Club América en México. Además, hace tres años firmó un acuerdo como sponsor oficial de la Confederación Africana de Fútbol.

Esta nueva asociación con el fútbol le permite a la empresa continuar comunicando los atributos de sus lubricantes: rendimiento, resistencia y potencia. Total estará presente en todas las comunicaciones de LaLiga en Argentina en eventos, medios y redes sociales. Sus clientes podrán acceder a promociones exclusivas en torno al campeonato español.

Óscar Mayo, director de Desarrollo Internacional de LaLiga, añade: “El convenio de colaboración con Total en Argentina representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros fans en el mercado, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Total y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar de LaLiga Santander. Además, con esta colaboración deseamos apoyar a Total en sus distintos objetivos de desarrollo en el mercado argentino a través de nuestra competición”.

Si sos fanático del mejor fútbol, viví la “Pasión por el rendimiento”, con Total y LaLiga.