Sponsor oficial del Dakar Series

La competencia le permite a Total y Elf testear sus productos en las condiciones más adversas.

Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, acompañó el Primer Dakar Series: “Desafío Litoral” en la Argentina, que se desarrolló desde el 22 al 28 de julio, recorriendo las ciudades de Iguazú, Posadas, Encarnación, Formosa y Resistencia, realizando un total de 3.500 kilómetros.

Aíxa Domínguez Brizzio, Gerente de RRPP y Comunicación Externa de Total sostuvo que “este tipo de competencias permite a Total testear sus productos en las condiciones más adversas para luego llevarlos a la calle. Total continúa aplicando la más alta tecnología para desarrollar productos innovadores que se adapten a las necesidades del mercado actual.”

Por otra parte, Elf, una marca de Total, también estuvo presente en la competencia a través del Moto Team by Elf representado por Laurent Lázard: “Los lubricantes Elf Moto me acompañaron durante todo el año en las distintas competencias en las que participé, ellos me llevan a la meta,” expresó el piloto que festejó en Resistencia luego de finalizada la carrera.

Total es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias tanto a nivel local como mundial. La aventura y la camaradería de los pilotos y equipos que se conjugan en este evento son para Total los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.