Team building en Bariloche

Mann-Filter Argentina, la marca líder en mercado de filtración, convocó a sus distribuidores para consolidar su extensa relación y arrancar un 2014, luego de un año de buenos resultados. Durante tres días, más de 20 distribuidores de Argentina y América Latina y alrededor de 30 colaboradores de la empresa, disfrutaron de diversas excursiones y actividades de team building y participaron de una jornada de trabajo, negociación y análisis del balance 2013, proyectando grandes expectativas para este nuevo año.

Al respecto, Gerhart Osman, VP y General Manager de Mann-Filter para la Argentina, comentó “disfruté mucho sentir el fuerte y estrecho lazo entre nosotros como fabricantes con cada distribuidor, así como  la unión entre los distribuidores entre sí. Se notó la confianza mutua en la apertura e intensidad de las discusiones”.

La convención se realizó en el Hotel Spa Cacique Inacayal.

La convención se realizó en el Hotel Spa Cacique Inacayal.

Las actividades de reacreación incluyeron un rafting aventurero.

Las actividades de reacreación incluyeron un rafting aventurero.

Además, destacó que “en todo tiempo se disfrutó de un ambiente relajado y amable, ideal para nutrirnos de las experiencias de cada uno.  star rodeado de montañas y lagos, la diversión y adrenalina de compartir un rafting aventurero entre todos y la exquisita oferta gastronómica de la Patagonia, hicieron del evento un recuerdo inolvidable para mí”.

En el marco del lujoso Hotel Spa Cacique Inacayal (Bariloche) la compañía presentó las actividades, ventas y novedades del grupo a nivel mundial para luego profundizar los aspectos que fomentan el crecimiento de las ventas en Argentina y cada país de Sudamerica.

“Nuestra Convención Anual me sirve cada año para ratificar lo fuerte y envidiable que es nuestra Red de Distribuidores. Es muy valorable la honestidad y lo frontal con lo que se encaran las discusiones de negocio. Además, la participación de los Distribuidores de Latinoamérica nos enriquece cultural y profesionalmente exigiéndonos entender más cada mercado, cada cultura. Buena parte del éxito ya está asegurado con los mejores Distribuidores y nuestras dos marcas: Mann-Filter y Purolator”, agregó Andrés Gammuto, Director de Ventas y Marketing Latinoamérica.

Año a año, Mann-Filter refuerza su relación con distribuidores con el objetivo de estrechar vínculos, seguir creciendo y mantener su liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.