Mann-Filter Argentina, la marca líder en mercado de filtración, convocó a sus distribuidores para consolidar su extensa relación y arrancar un 2014, luego de un año de buenos resultados. Durante tres días, más de 20 distribuidores de Argentina y América Latina y alrededor de 30 colaboradores de la empresa, disfrutaron de diversas excursiones y actividades de team building y participaron de una jornada de trabajo, negociación y análisis del balance 2013, proyectando grandes expectativas para este nuevo año.
Al respecto, Gerhart Osman, VP y General Manager de Mann-Filter para la Argentina, comentó “disfruté mucho sentir el fuerte y estrecho lazo entre nosotros como fabricantes con cada distribuidor, así como la unión entre los distribuidores entre sí. Se notó la confianza mutua en la apertura e intensidad de las discusiones”.


Además, destacó que “en todo tiempo se disfrutó de un ambiente relajado y amable, ideal para nutrirnos de las experiencias de cada uno. star rodeado de montañas y lagos, la diversión y adrenalina de compartir un rafting aventurero entre todos y la exquisita oferta gastronómica de la Patagonia, hicieron del evento un recuerdo inolvidable para mí”.
En el marco del lujoso Hotel Spa Cacique Inacayal (Bariloche) la compañía presentó las actividades, ventas y novedades del grupo a nivel mundial para luego profundizar los aspectos que fomentan el crecimiento de las ventas en Argentina y cada país de Sudamerica.
“Nuestra Convención Anual me sirve cada año para ratificar lo fuerte y envidiable que es nuestra Red de Distribuidores. Es muy valorable la honestidad y lo frontal con lo que se encaran las discusiones de negocio. Además, la participación de los Distribuidores de Latinoamérica nos enriquece cultural y profesionalmente exigiéndonos entender más cada mercado, cada cultura. Buena parte del éxito ya está asegurado con los mejores Distribuidores y nuestras dos marcas: Mann-Filter y Purolator”, agregó Andrés Gammuto, Director de Ventas y Marketing Latinoamérica.
Año a año, Mann-Filter refuerza su relación con distribuidores con el objetivo de estrechar vínculos, seguir creciendo y mantener su liderazgo.