Todo acerca de Shell Rimula

Son lubricantes formulados para los motores diesel pesados, que equipan las máquinas agrícolas, equipos de minería y camiones de transporte pesado.

El aceite de motor adecuado ayuda a proteger el equipo en todas las condiciones, incluso cuando se opera a carga máxima, en ambiente polvorientos y con bajo flujo de aire.

Un gran desafío para lograr una operación rentable es disminuir los costos operativos, y más precisamente los costos de mantenimiento. A menudo se seleccionan lubricantes de motor más económicos logrando un ahorro inmediato, sin embargo, el efecto perjudicial en el equipo puede resultar más costoso en el tiempo incluso dejando el equipo inoperable por una avería grave. El mejor valor se encuentra en lubricantes de alta calidad a precios competitivos que brindan intervalos de cambio de aceite más prolongados y protegen el equipo en todas las condiciones para ayudar a limitar el tiempo de inactividad no planificado y reducir los costos de mantenimiento.

En lo que se refiere al aceite para motor, Shell presenta una gama muy completa de lubricantes Rimula, formulados para los motores diesel pesados que equipan las máquinas agrícolas, equipos de minería y camiones de transporte pesado.

Al proteger contra el desgaste, los depósitos y la corrosión, Shell Rimula ayuda a mantener los motores funcionando de manera eficiente, reduciendo el riesgo de costosos tiempos de inactividad no planificados.

Los aceites Rimula R6 LM y Rimula R6 MS son aceites formulados con la tecnología exclusiva de Shell de aceite sintéticos (GTL) y un paquete de aditivos muy robusto.

El lubricante Shell Rimula R6 LM es un lubricante bajo en cenizas, especialmente desarrollado para los motores equipados con sistema de postratamiento de gases como filtro DPF, válvula EGR y sistema SCR entre otros.

¿Sabías qué?

La gran mayoría de la maquinaria agrícola se lubrica mediante 2 aceites, uno para el motor y otro para el resto de los componentes (aceite UTTO o transmisión e hidráulico).

Shell Spirax S4 TXM es un aceite del tipo UTTO y cumple con múltiples especificaciones requeridas por los fabricantes de equipos originales, está diseñado para proteger el equipo contra el desgaste, con alta estabilidad al cizallamiento y antioxidantes para ofrecer un rendimiento duradero.