Todo bajo control

Luego de su presentación en el 7° Salón Internacional de Buenos Aires, el Honda Civic 2016 comienza a comercializarse en Argentina. Gracias a su diseño aerodinámico, su motor 1.8L con sistema i-VTEC de 140 CV, y su eficiencia en el consumo de combustible, logra un rendimiento destacable y una performance superior.

Se comercializará en dos versiones: LXS, con transmisión manual de 6 velocidades que incluye control de velocidad crucero como novedad; y la versión EXS MT o AT de cinco velocidades con Paddle Shift, que incorpora sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist).

El nuevo Honda Civic recibió retoques en la trompa y en las ópticas.

El nuevo Honda Civic recibió retoques en la trompa y en las ópticas.

El volante multifunción también es de nuevo diseño.

El volante multifunción también es de nuevo diseño.

El control de estabilidad (ESP) es desconectable desde la consola.

El control de estabilidad (ESP) es desconectable desde la consola.

En su exterior, el Honda Civic 2016 introduce un nuevo diseño de parrilla frontal y faros antiniebla que le transmiten un carácter deportivo y distintivo. En su interior, incluye nuevo color de la consola central, manteniendo todas las comodidades y tecnologías interactivas características de este modelo, tales como: display multifunción i-MID, conectividad a través de Bluetooth® (versión EXS), entrada auxiliar y USB.

CIVIC1

Todas las versiones incorporan cámara de estacionamiento trasera, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), y dirección asistida electrónicamente (EPS). Además, la versión EXS se encuentra equipada con airbags frontales, airbags laterales y de cortina.

De esta manera, el Honda Civic 2016 fusiona conceptos como desempeño, tecnología, sofisticación y seguridad transformando la conducción en una experiencia de manejo única.