Todo un año con Alejandra Maglietti

Bardahl, el especialista en proteger motores y máquinas, presentó su calendario 2013 que –por cuarto año consecutivo- está protagonizado por la modelo formoseña Alejandra Maglietti.

La producción, que incluye imágenes en blanco y negro y a color, fue realizada por el fotógrafo Juan Jáuregui, en distintas locaciones en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Además de ser el rostro –y cuerpo- del almanaque, Maglietti mantiene una estrecha alianza con Bardahl, siendo la imagen de la marca en diferentes eventos, como el concurso “Piloto por un día junto a Bardahl”.

Los clientes de Bardahl recibirán copias del almanaque por medio de los vendedores exclusivos de cada zona. También pueden recibirlo solicitándolo de manera directa en el sector de Consultas de la web www.bardahl.com.ar. A partir de enero, en esa misma dirección, el calendario podrá descargarse en formato digital.

“Este va a ser el 4 año consecutivo donde hacemos este tipo de calendario y rápidamente se ha convertido en un clásico, donde año a año se buscan nuevos conceptos. Este año se realizaron varias series de almanaques muy distintos unos que otros y en dos formatos uno color y otro en blanco y negro, con una onda vintage y el logo de Bardahl de hace 55 años”, señaló Juan Cruz Ramallo, responsable de Marketing.

4 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Sido erondina ve esto se vuelve a morir

  2. Anónimo dice:

    Sisi la ex presidenta erondina ve estos calendarios, se vuelve a morir.son ordinarios,como vedetinga de gomeria.ja

  3. Anónimo dice:

    Aparece vedetonga de gomeria.de cuarta.si la difunta erondina los viera,se vuelve a morir!!! Ja

  4. Anónimo dice:

    HERMOSA MUJER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.