Un 2012 lleno de actividades

 

El equipo de Shell Helix presentó en el Modena Design su calendario de actividades 2012.

Shell Helix presentó, en las principales ciudades del país y con más de 400 invitados, el programa de las actividades que la compañía desarrolló para ejecutar durante este año. El evento estuvo dirigido principalmente a los distribuidores de Shell y a sus clientes.

En Capital Federal el evento se realizó en el Restó Modena Design, con la conducción de Silvina Luna. Además, se contó con la presencia de dos impactantes Ferrari California y 458 Italia, exhibidas en la entrada del salón. En todas las reuniones se realizaron juegos, entrega de premios y regalos para los participantes.

De Rosso Ferrari, Silvina Luna fue la conductora del evento.

 

Una Ferrari California y una 458 Italia fueron las otras vedettes del evento.

 

Un Súper Agente recorrerá los lubricentros de todo el país para premiar a los mejores.

“Hace cinco años Shell Helix es líder mundial en lubricantes. En la Argentina el canal minorista contribuye en gran parte con este logro y gracias a él se ha consolidado la marca Shell Helix en el país. Es por esta razón que desde la compañía queremos trabajar junto con ellos, generando programas y actividades que colaboren con su trabajo diario”, afirmó Cecilia Panetta, gerente de Marketing.

Para continuar incentivando los productos de Shell Helix en el canal de venta, la compañía presentó las siguientes actividades para este año:

Club Profesional

La versión 2012 del Club Profesional, un programa de fidelización para lubricentros y lubricadores. Los usuarios pueden sumar puntos y canjearlos por importantes premios y beneficios a través del sitio web con un contenido completamente renovado.

“Shell Helix premia la calidad de servicio en los lubricentros” gracias a un nuevo programa que la compañía implementará a través de sus Súper Agentes. Los Súper Agentes recorrerán los lubricentros de las principales ciudades del país premiando la calidad de servicio brindado. ¡Los lubricentros deberán estar atentos ya que el Súper Agente puede estar cerca!

Por otro lado, se lanzó “Conexión F1”, un programa de marketing vivencial mediante el cual los clientes que realicen sus cambios de lubricante con Shell Helix en los lubricentros seleccionados podrán recibir un premio instantáneo y participar de importantes sorteos. También se harán desembarcos de promotoras que jugarán con el público entregando premios a los ganadores.

 

Nueva promo

Shell Rimula

  

Shell Lubricantes, lanzó una nueva promoción para premiar a quienes compren productos Shell Rimula. Desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo, con la compra de 2 baldes de 20 litros de cualquiera de los lubricantes Shell Rimula R4 15w-40 o Shell Rimula R3 X 15w-40, el consumidor se llevará de regalo un piloto de lluvia.

La promoción estará disponible en los puntos de venta adheridos de Argentina, durante las fechas mencionadas, o hasta agotar stock de 8.000 unidades.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.