Un chico que sueña en grande

Nissan Argentina S.A. anuncia el inicio de la comercialización del nuevomodelo March. Este modelo, que viene precedido por su éxito comercial en los principales mercados de la región latinoamericana, apunta a seguir el mismo camino con un diseño de vanguardia y una relación precio-producto muy conveniente frente a sus rivales en el gran segmento B del mercado argentino.

El flamante Director General de Nissan Argentina S.A., Omar Daneri, explicó que“este lanzamiento es el primero de las dos tradicionales presentaciones anuales que nos pusimos como objetivo estratégico hace varios años. De esta manera continuamos el camino del crecimiento, incorporándonos a un nuevo segmento de un mercado que se mantiene creciente y donde podemos hacer huella como lo hicimos oportunamente con el Tiida en el segmento de los medianos”.

El March viene de serie con doble airbag delantero.

Por su parte, Juan Deverill, Director de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina S.A., comenta que “esta cuarta generación de March (también conocido como Micra en el mercado europeo) combina 25 años de experiencia de Nissan en el diseño de autos compactos y conducción citadina, con una la totalmente renovada plataforma “V” y el “know-how” de producción masiva. El resultado es un auto moderno y una opción de acercarse a la marca Nissan que antes el cliente no tenía en este segmento. Esperamos una muy buena aceptación de este producto por parte del público local, tal como ha ocurrido en los otros grandes mercados latinoamericanos”.

Se destaca una relación precio/producto muy competitiva, tal como sucede con otros modelos de la marca y acompañada del motor nafetro Nissan HR de 1.6L16v de 107 cv(el mismo que equipa también al TIIDA que actualmente se vende en otros mercados de Latinoamérica)y una caja de cambios de 5 velocidades, sumado a un diseño de vanguardia y divertido, con muy buena calidad percibida en sus materiales.

Respecto al confort, resalta que su techo es alto, y las butacas muy cómodas con buena distancia para las piernas de los pasajeros. La postura de manejo se adapta muy bien a cada persona gracias a la posibilidad de poder regular tanto el asiento, como el volante en altura. El instrumental es claro y de fácil acceso. El baúl posee muy buena capacidad dentro de lo esperado en el segmento con sus 227 litros.

En cuanto a seguridad, el pasajero se sentirá muy bien protegido desde la versión de inicio al ofrecer doble airbag delantero, apoyacabezas para 4 pasajeros y tercera luz de stop, asegurando así el bienestar tanto del conductor como de sus pasajeros durante todo su recorrido.

Otros aspectos destacables del March son la calidad de las terminaciones, tanto en el interior como exterior del auto, así como su diseño novedoso y alegre que se ofrecerá en una gama muy completa de colores: blanco, naranja, azul, negro, gris plata, gris oscuro y rojo metálico.

Se ofrecerán tres versiones de equipamiento. La versión Visia será la entrada de gama, que incluye levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas (lado conductor con “one-touch”), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de abordo, entre otras cosas a destacar. Le sigue la versión Visia Plus, que agrega llantas de aleación R15, espejos regulables eletrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos de símil aluminio.

El March SR presenta una estética más deportiva y colores exclusivos.

Respecto a la versión de “look” deportivo destacada por la sigla SR en el portón trasero, se trata de una configuración más audaz desde el punto de vista de su aspecto exterior. Está conformada por un diseño más agresivo otorgado por los accesorios como el spoiler, los faldones delanteros y laterales, fin del escape cromado, llantas de 15” en color titanium, calcos con la sigla “Oka-Tsu-Koku” (que significa la dirección del Nissan Technical Center en Atsugi, Japón), y se ofrece en dos combinaciones de colores: negro con apliques en color plata, y gris oscuro con apliques en color plata.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.