Un sábado de autos, motos y helicópteros

Casi 20 helicópteros se reunieron en la Estancia Villa María para participar de un sábado único: el hotel de campo de lujo, ubicado en Máximo Paz, es conocido como uno de los emprendimientos residenciales más exclusivos del país. Y agasajó a sus clientes potenciales con un encuentro de máquinas para todos los gustos.

La mayoría de los invitados llegaron volando, en helicópteros de lo más variados: hubo Robinson R44 (Raven I y Raven II), los tres primeros Robinson R66 en llegar al país y hasta un imponente Eurocopter.

Frente al casco histórico de la estancia, rodeado por jardines diseñados por el paisajista Carlos Thays, los esperaba una flota de vehículos de pruebas con las últimas novedades de BMW Group Argentina: BMW X3, BMW Serie 6 Coupé, Mini Countryman, Mini Coupé y motos F800GS.

Todos estos vehículos estuvieron a disposición de los invitados para que pudieran recorrer el complejo de 624 hectáreas, con club de golf dirigido  por el Gato Romero, club de tenis a cargo de Guillermo Vilas y, por supuesto, helipuerto.

El evento fue organizado por Damián Lopo, de Santa María Investments, y Sebastián Chicou, de Jet Style Magazine. Contó con el auspicio de Luigi Bosca, Puro Habano y Breitling, que aportaron degustaciones de vinos y habanos, acompañadas con charlas sobre relojes.

BMW llevó sus últimas novedades: Serie 6 Coupé y Mini Coupé.

Entre los invitados, se destacó la presencia de Marcos Patronelli, ganador del Rally Dakar 2010 en cuatriciclos. Aterrizó en un Bell 407, que en los últimos tiempos se convirtió en el transporte principal de su familia de Las Flores: “Este es el helicóptero que todos quieren tener. Entra toda la familia. Es muy lindo volar, no nos queremos bajar”, comentó.

Los autos estuvieron a disposición de los invitados para recorrer el establecimiento.

Willie Tufró, de Hangar Uno, aprovechó para realizar demostraciones con el nuevo Robinson R66: “Tiene capacidad para más pasajeros, pesa 140 kilos menos que el R44 e incorpora una turbina Rolls-Royce de 300 caballos, lo que le da una mejor performance y mayor capacidad de despegue”.

Para conocer próximos eventos de la Estancia Villa María: www.estanciavillamaria.com

También hubo tests drives de motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.