Un Sandero para surfers

Lanzamiento nacional: Renault Sandero Stepway Rip Curl

Renault se asoció con la marca australiana de indumentaria para surf y crearon esta serie especial del Sandero Stepway.

CGI Automotive Visualization

Según Renault, para los fans del surf todo el año es verano.

Según Renault, para los fans del surf todo el año es verano.

Tiene stickers “Rip Curl” en el exterior y en el volante.

Tiene stickers “Rip Curl” en el exterior y en el volante.

Los tapizados también son específicos de esta versión.

Los tapizados también son específicos de esta versión.

 

La reconocida marca surfer Rip Curl se vuelve a asociar con Renault, y juntas relanzan la serie limitada Sandero Stepway Rip Curl.
Esta nueva edición especial se desarrolló sobre la base de la versión Stepway Privilege y adquiere detalles que le otorgan un look sumamente aventurero. Sandero Stepway Rip Curl cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color gris carbono. Las ópticas delanteras y traseras presentan un acabado de máscara oscuro. Debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos del Sandero Stepway, se suman terminaciones en perfecta sintonía con el espíritu outdoor. Se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros, totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire.

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl tendrá una disponibilidad de 550 unidades y será comercializada a partir de este mes.
Se ofrecerá en cuatro colores: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo. El precio de esta serie limitada es de $284.600. Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

También te puede interesar...