Una caja de sorpresas

Con cerca de 20.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013 hasta ahora, los Chevrolet Onix y Prisma sedán sorprenden con su diseño innovador, deportivo, joven, con gran personalidad, y siguen ampliando su oferta. Hacia finales del mes de abril, Chevrolet suma una transmisión automática a la gama que cuenta con 6 velocidades y posee un modo manual secuencial que estará disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores como es el Sonic. Estas nuevas versiones también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero.

Los Chevrolet Onix y Prisma sedán están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y sumando ahora una transmisión automática a la versión LTZ.

Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.  Una nueva experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros.   Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

La caja automática de los Sonic y Prisma tiene seis velocidades y un programa para reducir el consumo.

La caja automática de los Sonic y Prisma tiene seis velocidades y un programa para reducir el consumo.

El Prisma es un sedán de cuatro puertas y diseño moderno, fabricado en Brasil.

El Prisma es un sedán de cuatro puertas y diseño moderno, fabricado en Brasil.

El Onix es el nuevo éxito de Chevrolet en el segmento hatchback.

El Onix es el nuevo éxito de Chevrolet en el segmento hatchback.

Ambos vehículos cuentan con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior y marcan una diferencia frente a la competencia, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl que posee el Prisma. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

En cuanto a seguridad es importante resaltar que ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Hacia finales del mes de abril, los Chevrolet Onix y Prisma LTZ AT estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios: Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200

Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700

Estos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.

Los Chevrolet Onix y Prisma poseen una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.