Una promoción ganadora

Shell, líder mundial en lubricantes, lanza una nueva promoción para despedir el año y arrancar el verano brindándoles a sus clientes la posibilidad de seguir ganando. Desde el 15 de diciembre, con la compra de cualquier envase de 4 litros de los lubricantes Shell Helix Ultra o Shell Helix HX7, el consumidor se llevará una Botella Deportiva de regalo. El lubricante totalmente sintético Shell Helix Ultra, le ofrece al motor el poder de limpieza necesario para la máxima protección y rendimiento junto con el beneficio extra de ahorrar combustible.  El lubricante de motor Shell Helix HX7 utiliza compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia del motor.

Campaña vigente en Estaciones de Servicio Shell y puntos de venta adheridos.

Campaña vigente en Estaciones de Servicio Shell y puntos de venta adheridos.

La  línea Shell Helix está compuesta por un conjunto de productos que ayudan a minimizar el ruido y el desgaste del motor, acondicionándolo y protegiéndolo de las altas exigencias a las que el vehículo se verá sometido durante el período de vacaciones.

La promoción estará disponible en las estaciones de servicio y los puntos de venta adheridos en Argentina, desde el 17/12/2013 hasta el 22/10/2014 o hasta agotar stock de 47.000 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.