Verano con Kia Motors

La petrolera acompaña a la marca coreana en su stand de la Costa Atlántica.

Aixa Domínguez Brizzio, en el stand de Kia en Cariló.

Total renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló acercando la marca y sus recomendaciones para el cuidado del motor de los autos pensando en los usuarios finales.

Junto a la coreana Kia Motors, socio estratégico desde 2011, Total renueva su compromiso con la marca y organiza junto a la automotriz por segundo año consecutivo el test drive powered by Total, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de Kia y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz. Total contará con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz ubicado en el centro comercial de Cariló.

Una vez más, ambas marcas se unen para estar presentes con un stand de 600 m2 en el que presentarán sus novedades y se exhibirán más de 5 modelos distintos. Además, contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, el diseño, la seguridad y el confort de un Kia, que confía y recomienda el uso de Total Quartz en sus motores.

También te puede interesar...