Viajaron al Mundial con Castrol

Castrol Argentina, estuvo presente en el Mundial de Brasil con un contingente de invitados muy especiales. Hacia Rio de Janeiro viajaron clientes e invitados y el lubricentro ganador del concurso “Promo Mundial” realizado meses atrás. Todos ellos, en compañía de Alfio Bosco (Gerente General), Pablo Massone (Gerente de Marketing) y Martin Morilla (Gerente de Ventas), presenciaron el partido Argentina-Bosnia en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Daniel Frascino (Lubricentro AF), Ricardo Polverino (Distribuidora del Sur) y Elio La Bruna (Distribuidora La Bruna) le contaron la experiencia a Lubri-Press.

Momento inolvidable. El equipo de Castrol, en la tribuna del Maracaná.

Momento inolvidable. El equipo de Castrol, en la tribuna del Maracaná.

Al grupo se unieron invitados especiales, como los periodistas de la radio La Metro.

Al grupo se unieron invitados especiales, como los periodistas de la radio La Metro.

Visita obligada a la playa de Ipanema.

Visita obligada a la playa de Ipanema.

-¿En qué consistió el viaje al Mundial de Brasil con Castrol?

Ricardo Martín Polverino: Ganamos un concurso interno de la compañía, a partir de lograr un gran crecimiento en la zona tanto en cobertura como en cada una de las categorías de producto. Tuve la suerte de poder ver el partido entre Argentina y Bosnia desde un lugar privilegiado, muy cerca desde uno de los costados de la cancha. Antes y después del partido, nos recibieron en el stand de la FIFA para degustar de una copa y una rica comida.

Daniel Frascino: El viaje fue con todo pago, además de excursiones e indumentaria de Castrol. El partido lo presenciamos desde un lugar privilegiado, ya que estábamos a diez metros de nuestros jugadores.

-¿Cuál fue el mejor momento del partido?

Ricardo Martín Polverino: Tuvo dos mejores momentos. El primero, cuando se entonó el himno argentino. Y el segundo, lógicamente, con el gol de Messi, en donde explotó la cancha de emoción.

Daniel Frascino: Uno de los mejores momentos fue el segundo gol de Messi, pero sin ninguna duda el momento que más disfruté fue cuando entré al Maracaná y vi el imponente estadio repleto de argentinos.

-¿Qué otras actividades realizaron además de ver el partido?

Elio La Bruna: Fuimos a cenar a Fogo de Chao, una de las mejores parrillas de Brasil. E hicimos una excursión al Corcovado. También visitamos la playa de Copacabana.

Ricardo Martín Polverino: El hotel estaba situado en Ipanema, a una cuadra de la playa, uno de los lugares más bonitos de Rio sin duda, las cenas fueron en restaurantes muy lujosos, todo invitado por Castrol.

Daniel Frascino: Teníamos tres guías siempre con nosotros, aparte de personal de seguridad, que nos acompañaba en todo momento.

-¿Desde cuándo tienen relación profesional con Castrol y qué representan para sus negocios los productos de la marca?

Ricardo Martín Polverino: Comenzamos a ser Distribuidores de Castrol en Mar del Plata y Costa Atlántica en el año 2010. Estamos sumamente contentos de poder comercializar esta marca por su trayectoria, calidad y por la excelente relación que tenemos con Wakefield, en donde trabajamos en equipo y nos brindan todo su apoyo y respaldo.

Daniel Frascino: En mi negocio comercializo la marca hace más de 20 años, a través de su representante exclusivo LRT, una excelente distribuidora, la cual acentuó mi devoción por la marca, ya que me siento garantizado por cada uno de los productos.

-¿De qué manera ayuda a la marca su presencia como sponsor del Mundial de Fútbol?

Ricardo Martín Polverino: No hace falta mencionar la importancia que tiene como evento deportivo el mundial de futbol en todo el planeta, poder ser Sponsor Oficial y contar con semejante publicidad de marca es extraordinario para nosotros.

Daniel Frascino: Lo más notorio que veo es que vengan mis clientes y me digan que vieron el nombre del aceite que usa su auto en un cartel en un partido del Mundial.

Elio La Bruna: Desde que está Wakefield con el sistema de distribución exclusiva, la marca se posicionó como la marca número uno de nuestra distribuidora y de nuestros clientes. Creo que la relación con el fútbol es algo novedoso para una marca de lubricantes, ya que estamos siempre presentes en deporte de motor y ahora el fútbol, que es muy masivo para recordar a la gente la marca.

-¿Qué recuerdos se trajeron del viaje?

Ricardo Martín Polverino: Nos regalaron muchos obsequios de Castrol referentes al mundial, como camisetas, remeras y otras prendas deportivas.

Elio La Bruna: Me traje una experticia inolvidable y mucho merchandising relacionado al Mundial.

Daniel Frascino: Durante los días posteriores a la llegada del viaje no pude dejar de comentarle a todos mis familiares, amigos y clientes lo que había vivido en ese viaje, no sólo por el partido sino por todo lo demás, cómo me trataron los chicos de la empresa, me hicieron sentir uno más. ¡Gracias Castrol por todo, esperamos repetirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.