Viaje a la Fórmula 1 en Brasil

Los mejores distribuidores de R.Neto S.A. presenciaron el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo. Cierre de año a fondo.

La plana mayor de R.Neto S.A. y sus principales distribuidores cerraron el año junto a la Fórmula 1.

R.Neto S.A, titular de la marca Wega, especializada en producción y comercialización de autopartes, participó junto a sus distribuidores, en el GP de Brasil que se celebró el 12 de noviembre en Sao Paulo.

La longitud del circuito fue de 4,309 kilómetros. Durante la carrera se dieron 71 vueltas cubriendo una distancia final de 305,939 kilómetros.

Wega le dio la oportunidad a sus 25 principales distribuidores de participar en este Gran Gremio del Mundial de Fórmula 1 y acompañar las alternativas de la carrera. El ganador fue el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada (Lewis Hamilton) quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea.

Staff

Director Propietario  •  Nestor Martinez
Director Periodístico  •  Carlos Cristófalo
Director de Arte  •  Mariano Cerdá
Marketing  •  Conrado Viacava
Diseño web  •  Marcela Ploetz

contactanos

ficha técnica

Tirada  •  3000 ejemplares
Formato  •  Tabloide Chico
Páginas  •  80-116 páginas a color
Papel  •  Ilustraciones 90 y 150 grs
Periodicidad  •  Mensual