Wega en Automechanika 2018

“Tenemos nuevos proyectos para 2019”

Lo aseguró Nicolás Mosca, responsable de Marketing de Wega, quien analizó la participación de la firma en la feria de postventa automotriz de La Rural.

El stand de Wega en Automechanika 2018 tenía 90 metros cuadrados y espacio para agasajar a distribuidores e invitados especiales.

El stand de Wega en Automechanika 2018 tenía 90 metros cuadrados y espacio para agasajar a distribuidores e invitados especiales.

Wega ya es un clásico de Automechanika Buenos Aires. La firma especializada en filtros y soluciones de aftermarket presentó su tradicional stand en la muestra de La Rural. Nicolás Mosca, responsable de Marketing de la compañía, realizó ante Lubri-Press un balance de su participación en esta exposición.

-¿En qué consistió la presentación de Wega en Automechanika 2018?

-Nuestra presencia en Automechanika, como todos los años, se apoyó en el aspecto institucional. Volvimos a decir presente con nuestro stand 2F10, que dispuso de 90 metros cuadrados, donde nos reunimos con el 90% de nuestros distribuidores nacionales y recibimos además a distribuidores internacionales que nos visitaron desde Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay.

-¿Qué autoridades de la empresa estuvieron presentes y cuáles fueron las novedades de producto que presentaron?

-Wega tuvo una participación activa de su staff en el stand, haciéndose presentes tanto los vendedores como la cúpula gerencial, entre los que se destacaron la Gerente de Comercio Exterior, el Gerente Comercial, el Director Comercial y el Presidente de la compañía, Rafael Neto. Con respecto a la exhibición de productos, expusimos todas nuestras líneas de filtros, bujías, lámparas y bocinas además de la presentación de los nuevos Kits Dakar.

-¿Qué actividades realizaron junto a clientes e invitados durante la exposición?

-Durante la exposición contamos con la presencia del piloto Juan Manuel Silva en nuestro stand, quién estuvo sacándose fotos junto a los visitantes de la feria y firmando autógrafos. Pudimos, además, concretar reuniones con importantes terminales automotrices, recibimos a varios clientes de nuestros distribuidores y colegas del rubro y tuvimos el honor de ser premiados por nuestra trayectoria en la participación en los últimos 10 años de Automechanika.

-¿Qué resultado les dio la muestra en términos de nuevos negocios y contactos?

-Siempre los resultados de participación en estas exposiciones son positivos, porque como comentamos anteriormente, se trata para nosotros de un evento institucional, que nos acerca más aún a nuestros distribuidores. Actualmente cubrimos todo el territorio nacional y nos enfocamos en continuar afianzando estos lazos comerciales.

-¿Cómo fue el 2018 para su negocio y qué perspectivas tienen para el 2019?

-El 2018 fue para nosotros un año positivo, teniendo en cuenta la situación desfavorable que atravesó el país. Para el 2019 tenemos en la agenda nuevos proyectos y lanzamientos con mucha expectativa y esperamos seguir creciendo y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado.

También te puede interesar...