YPF en Automechanika 2018

El stand interactivo

La petrolera nacional presentó una experiencia multimedia para los visitantes de su stand en La Rural.

La llamada #ExperienciaInfinia propuso a los visitantes informarse sobre los combustibles tecnológicos de YPF con una demostración interactiva.

Del 7 al 10 de noviembre en el predio de La Rural se llevó a cabo la Exposición Internacional Automechanika, que reúne a los principales líderes empresariales de la industria automotriz del país. Automechanika Buenas Aires tiene una posición de liderazgo indiscutido y en cada edición presenta toda la vanguardia en piezas para vehículos. Durante los cuatro días que dura la exposición, se convierte en el centro estratégico para los negocios de la industria automotriz y las autopartes, reuniendo toda la oferta y demanda en un solo lugar. Cada dos años refleja el estado actual del mercado, marca las tendencias a futuro y promueve la modernización.

Fueron más de 10.000 personas las que pasaron por el stand de la petrolera entre empresarios, mecánicos y amantes de los vehículos. Todos tuvieron la oportunidad de experimentar sensaciones únicas de la mano de la tecnología y la calidad que aporta Infinia. Mediante la innovadora y muy convocante #ExperienciaInfinia se llegó al usuario de una manera creativa y divertida, y además se brindó información de los combustibles más tecnológicos del mercado.

La llamada #ExperienciaInfinia propuso a los visitantes informarse sobre los combustibles tecnológicos de YPF con una demostración interactiva.

Con dos enormes pantallas que ocupaban todo el ancho y alto del lugar, se lograba que al ingresar al espacio se multiplicaran las dimensiones por el uso de material reflejante en todas sus caras. Mediante la utilización de impactantes recursos visuales y auditivos, los espectadores lograron sentirse inmersos en la historia que destaca la calidad, tecnología, innovación, potencia y patrocinio asociada a nuestros combustibles INFINIA.

En la industria automotriz se ha producido una verdadera revolución tecnológica en términos de optimización de los motores y en el control de la combustión. En la actualidad, se busca que los motores generen la mayor potencia con el menor consumo posible y el máximo cuidado al medio ambiente.

Ante esta necesidad, YPF desarrolló Infinia e Infinia Diesel, combustibles inteligentes con propiedades únicas:

Infinia

Es una nafta inteligente de Grado 3 formulada con 98 octanos y agentes multipropósitos que brindan un cuidado inteligente del motor.  Además, asegura una mayor limpieza impidiendo la formación de depósitos en las partes críticas del sistema de combustión como así también componentes que eliminan los riesgos de corrosión de las partes metálicas. Adicionalmente, incorpora la exclusiva Tecnología de Reducción de Fricción (TRF) que reduce las pérdidas de energía ocasionadas por la fricción entre las superficies de las paredes de la camisa del cilindro y los aros del pistón. Esta tecnología cuida el motor contribuyendo a la disminución del desgaste.

Infinia Diesel

Para los vehículos de última generación con tecnología Euro V o superior, Infinia Diesel es la mejor opción porque tiene +55 cetanos, que asegura un andar más confortable, mayor poder de limpieza de inyectores gracias a los agentes multipropósitos y la innovadora tecnología TDM que conserva el combustible en óptimas condiciones por más tiempo. Esta combinación inteligente permite aprovechar al máximo la energía que entrega el combustible. Además, su ultra bajo contenido de azufre la hace apto para motores con tecnología Euro5, contribuyendo a un mayor cuidado del medio ambiente.

Uno de los pilares de YPF es la investigación y el desarrollo de productos que no sólo garanticen potencia, sino que además sean más eficientes y sustentables. Infinia es un combustible inteligente, de última tecnología, que busca cumplir con las demandas de los motores actuales.

La llamada #ExperienciaInfinia propuso a los visitantes informarse sobre los combustibles tecnológicos de YPF con una demostración interactiva.

También te puede interesar...