45 años junto a Citroën

Los 45 años de acuerdo ininterrumpidos de ambas compañías tuvieron un festejo único en la Bombonera. Aprovechando que ambas marcas están ligadas al Club Atlético Boca Juniors, festejaron su aniversario con un partido de fútbol para periodistas y, luego los directivos presentes de Total y Citroën cerraron este fin de año con un brindis.

Con dos equipos preparados para salir a la cancha y la conducción del evento de parte del reconocido personaje de Eber Ludueña, este lunes 9 de diciembre Citroën y Total festejaron sus 45 años de acuerdo con la prensa automotriz. Los periodistas tuvieron una oportunidad especial de jugar en el emblemático estadio de la Bombonera.

Posteriormente, Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina, y Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina, dieron un breve discurso en relación a esta alianza que cumple 45 años, al acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors y a los resultados comerciales de ambas Marcas en este 2013.

Por su parte, Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total, expresó: “Esta es una alianza de muchos años a nivel mundial, pero si nos referimos a nuestro país, está claro que siempre supimos trabajar juntos, realzar los resultados y lograr muchas alegrías en beneficio de ambos y, de esta forma, crecer a la par”.

Asimismo, Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën, manifestó “Tenemos mucho para festejar: esta alianza que nos convoca con un fuerte trabajo conjunto en Argentina y en cuanto a Citroën podemos cerrar el año a puro festejo con un crecimiento de casi 4 veces respecto del Mercado”.

Un partido amistoso entre periodistas, en la cancha de Boca, fue el modo de festejar los 45 años de la alianza Citroën-Total.

Un partido amistoso entre periodistas, en la cancha de Boca, fue el modo de festejar los 45 años de la alianza Citroën-Total.

La asociación entre ambas marcas se inició en 1968 con muchísimos logros internacionales en su haber. Todo comenzó a partir de una colaboración técnica, y se expandió rápidamente a otros campos: tecnología, ventas y marketing, competición y capacitación. Aquí se destacan las competiciones de Motorsports que disputa Citroën y que cuentan con el apoyo deportivo y la firme alianza institucional de Total.

Cabe destacar que el equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se ha convertido en el más exitoso de los últimos años en el Rally Mundial. El equipo ha resultado 9 veces ganador del Campeonato de Pilotos de la mano de Sebastián Loëb, y 8 veces ganador del Campeonato de Constructores.

Pero queda mucho camino aún por recorrer. El año próximo ambas marcas continuarán fortaleciendo el trabajo compartido acompañando en el Dakar con el reciente lanzamiento del C4 Aircross, primer 4×4 de la Marca en el país; así como también trabajarán juntos en la flamante nueva categoría WTCC, que contará con el protagonismo de Sébastien Loeb como piloto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.