70 años de Mann-Filter

“Orgullosos de cada paso”

La marca de filtración premium celebra su aniversario, mira hacia atrás con orgullo en esta exitosa historia de desarrollo y establece el rumbo hacia un futuro prometedor con gran confianza.

Cómo comenzó todo: Adolf Mann y el Dr. Erich Hummel fundaron “Filterwerk Mann + Hummel” en 1941 en Ludwigsburg.
Hoy, ocho décadas después, Mann+Hummel ha crecido hasta convertirse en el principal experto en filtración del mundo, empleando a más de 21.000 personas en más de 80 ubicaciones, con un total de ventas de 3.800 millones de euros (en 2020). Mann-Filter estuvo allí desde el principio y todavía hoy forma parte de la empresa como una marca valorada a nivel mundial.
Hace 70 años, el 16 de agosto de 1951, Mann-Filter se registró por primera vez como marca comercial. Lo que comenzó como una pequeña marca nacional en Ludwigsburg también ganó popularidad internacional a partir de la década de 1960. Hoy, es reconocida como la marca premium indiscutible en tecnología de filtración para los sectores automotriz e industrial en todo el mundo. Sus filtros combinan todo el conocimiento y la experiencia del Grupo Mann+Hummel con una oferta de productos completa y una calidad 100% OE para el mercado de repuestos en todo el mundo.
“Miramos con orgullo a estos exitosos 70 años de historia de nuestra marca, que seguimos escribiendo todos los días”, afirma Simon Frick, vicepresidente de ventas de IAM Europa en Mann+Hummel. “Estamos tomando el aniversario como una oportunidad para agradecer a nuestros clientes de todo el mundo, por sus muchos años de lealtad y por una buena y exitosa colaboración. Este desarrollo no hubiera sido posible sin nuestros clientes”, agrega Frick.
“Siete décadas de historia de marca exitosa también significan que tenemos una gran responsabilidad para el futuro. Y no hace falta decir que queremos estar a la altura de esta obligación. Para afrontar los retos futuros, estamos desarrollando los filtros del mañana en los vehículos y máquinas del hoy. Después de todo, queremos seguir haciendo la misma promesa a nuestros clientes en el futuro: Mann-Filter: piezas perfectas. Servicio perfecto “.

De parte de Mann-Filter Argentina queremos extender un reconocimiento a Ricardo A. Pagano Y Cia. S.R.L. por su destacada labor, compromiso y servicio a lo largo de estos 30 años.