R.Neto S.A, titular de la marca Wega, líder en producción y comercialización de autopartes, realizó el pasado 22 de agosto la Reunión Anual de Distribuidores.
Junto a sus clientes de todo el país, visitaron el nuevo Centro Logístico, presentaron los resultados obtenidos durante el 2013, y poyectos para lo que resta del 2014 y 2015.
Estuvo presente el economista Horacio Costa, quién brindó una charla informativa y perspectivas económicas. Como cierre del encuentro, en el Restaurante La Ramona, los Directivos de WEGA agradecieron una vez más la participación y desempeño de sus distribuidores.
R.Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca Wega para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.



En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 150 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.
La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del Mercosur y el mundo a través de la exportación de sus productos.
Wega ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.
A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una Pyme binacional que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.