Acuerdo con motos Beta

El especialista alemán en aceites de motor y aditivos amplía su negocio de fabricantes de equipos originales. A partir de ahora mismo Betamotor, fabricante italiano de motocicletas, llenará los motores de sus vehículos con aceite de Liqui Moly. “El aceite es básico para la potencia y para el tiempo de vida del motor. Por este motivo actuamos sin ningún compromiso“, en palabras del Dr. Lapo Bianchi, portavoz del consejo de dirección de Betamotor. “Liqui Moly representa lisa y llanamente la calidad máxima de los productos alemanes”

“El hecho de que una marca como Beta utilice nuestros productos supone una gran distinción para nosotros”, sostiene Carlos Travé, director gerente de 2-Wheel en Liqui Moly. La colaboración no consiste solamente en el llenado en fábrica, sino también en el apoyo prestado al equipo del taller de Beta. “A fin de cuentas tenemos décadas de experiencia en el motorismo”, según Carlos Travé. Actualmente Liqui Moly es patrocinador del conductor de Moto2 Sandro Cortese.

El primer llenado de todas las Beta será con aceite Liqui Moly.

El primer llenado de todas las Beta será con aceite Liqui Moly.

Liqui Moly tiene el aceite adecuado para cada motocicleta, ya sea una Beta-Enduro para su participación en carreras, una Cruiser para dar paseos o un scooter. Hace unos pocos meses Liqui Moly amplió su línea de productos para motocicletas con 40 artículos. Recientemente se añadieron a esta lista aceites de motor y también aditivos. “No existe otro fabricante con un surtido tan extenso en el ámbito de los productos químicos para motocicletas“, dijo Carlos Travé. “La colaboración con Beta supone un impulso adicional para nuestra expansión en el mercado de la motocicleta”.

Liqui Moly tiene su origen en el mercado de productos para mantenimiento de automóviles. Allí la empresa ha tenido un éxito tal que actualmente expande su área de motocicletas y consolida un segundo mercado con el negocio de los fabricantes de equipos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.