Ahora también con TV

Toyota, líder en el segmento de las pick-up y SUV medianos, continúa marcando el rumbo y atendiendo las necesidades de sus clientes con el fin de continuar reforzando su posicionamiento en el mercado argentino.

A partir del mes de Octubre introduce en su línea de productos Hilux y SW4 un cambio en su estética, incorporando un nuevo diseño interior. Todas las versiones contarán con el panel superior en color negro, y las versiones SRV con cuero contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como el volante, paneles de puertas, consola central inferior y panel inferior, cinturones y alfombras, también en color negro, otorgándole un aspecto moderno y de mucha presencia.

HILUX2

Como principal novedad, se destaca la incorporación de un nuevo sistema de audio para todas las versiones de SW4 y las versiones SRV de Hilux. Este nuevo dispositivo cuenta principalmente con pantalla táctil de 6,1”, Navegador Satelital (GPS), Televisión Digital y reproductor de DVD, además del sistema Bluetooth® con manos libres comandados por voz, entrada auxiliar y USB. A su vez, todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 con cuero cuentan con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla del audio.

Por otro lado, las versiones Hilux SR en sus variantes 4×2 y 4×4 incorporan un nuevo equipo de audio con sistema Bluetooth® con manos libres además de las funciones ya conocidas en esta versión como el reproductor de CD, MP3, conexión USB y entrada auxiliar de audio.

A su vez, las versiones  HILUX 4×2 y 4×4 C/D DX PACK se reemplazaron por las versiones HILUX 4×2 y 4×4 C/D DX Pack Electrico incorporando a las mismas cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantacristales eléctricos en las 4 ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo equipo de audio que cuenta con sistema Bluetooth® con manos libres.

El nuevo equipo multimedia cuenta con pantalla táctil y también navegador.

El nuevo equipo multimedia cuenta con pantalla táctil y también navegador.

Los cambios en el interior también abarcan a la SW4.

Los cambios en el interior también abarcan a la SW4.

Las versiones más básicas también recibieron un nuevo equipo de audio.

Las versiones más básicas también recibieron un nuevo equipo de audio.

Adicionalmente, se introducen diversas incorporaciones de equipamiento en el resto de las versiones, que se suman a las ya realizadas a comienzos del presente año:

* Incorporación de cámara de estacionamiento en pantalla de audio para la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta.

* Incorporación de sistema Bluetooth®, conexiones USB y entrada auxiliar de audio para la Hilux versión Cabina Simple DX Pack.

Todas estas versiones, producidas en Argentina, en la planta industrial de Zárate, mantienen los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos Toyota, y ya están disponibles en la Red de Concesionarios Toyota. Poseen una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa TOYOTA, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.