Alianza con Chery-Socma

El acuerdo de asociación firmado hará que Total se convierta en el proveedor oficial de lubricantes para los autos chinos importados por la familia Macri.

Total Especialidades Argentina y Chery Socma Argentina firmaron un acuerdo para formar una alianza estratégica donde Total se convierte en el socio recomendado y proveedor oficial de lubricantes y fluidos especiales de la red oficial de concesionarios Chery-Socma. Los lubricantes de Total serán los únicos recomendados y estarán disponibles para los clientes, talleres oficiales y concesionarios de la automotriz china en el país.

Con este acuerdo, la marca Chery en Argentina recomienda y reconoce como único lubricante oficial a los productos de Total, dándole vigencia y exclusiva cobertura dentro la garantía de sus vehículos.

“A través de este acuerdo de colaboración, Total apuesta nuevamente no solo al suministro  de lubricantes y en la colaboración técnica y comercial de la amplia red de post-venta de Chery. Confiamos en que nuestros valores compartidos sobre la alta performance, innovación y confiabilidad, que están presentes en nuestras acciones, nos guíen hacia el éxito y aumenten nuestra competitividad en el mercado”, afirmó Juan José Raga, Director General de Total Argentina.

En Total, la gama de lubricantes Quartz se formula específicamente  para dar cobertura  a las necesidades  de los motores de Chery. De este modo, Total renueva su compromiso de crecimiento sustentable y en la búsqueda de desarrollar productos y servicios de la mayor calidad y fiabilidad para satisfacer los requerimientos de los clientes de la automotriz. Así, ambas marcas confirman los valores comunes que comparten: rendimiento, innovación, expertise, calidad y servicio orientado al cliente.

También te puede interesar...