Alianza con La Caja

Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, anunció una alianza con  La Caja, empresa líder del mercado asegurador argentino, por el que los más de 700.000 vehículos asegurados por la compañía podrán recibir diagnósticos computarizados gratuitos en la red Bosch Car Service.

Este beneficio incluye la revisión del tren delantero, chequeo de sistemas de seguridad y accesorios, verificación del sistema de frenos, entre otros servicios, a los que se podrá acceder en la Red de talleres Bosch Car Service.

La vigencia de esta promoción exclusiva para clientes de La Caja es hasta el 31 de mayo.

Los clientes de La Caja podrán acceder al beneficio de manera sencilla ingresando a www.lacaja.com.ar/beneficios.

Los clientes de la aseguradora puedan revisar sus automóviles en forma gratuita hasta el 31 de Mayo.

Los clientes de la aseguradora puedan revisar sus automóviles en forma gratuita hasta el 31 de Mayo.

Bosch Car Service le acerca a los clientes de La Caja la posibilidad de acceder a un innovador concepto de servicios para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de Inyección a Nafta como en Diesel, con una cobertura “bumper to bumper” (paragolpe a paragolpe), cubriendo todas las necesidades de los usuarios en materia de  diagnóstico y reparación, con la tecnología más avanzada.

La red de talleres multiservicio y multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 300 talleres acreditados, divididos en sus tres conceptos; Bosch Car Service, Bosch Diesel Service, y Bosch Diesel Center. En estos talleres, profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos: reparación de sistemas eléctricos, inyección, suspensión, tren delantero, frenos, electricidad; mecánica ligera; cambio de aceite, filtros, correas, baterías y escobillas. En esta oportunidad participan más de 175 de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.