Alianza para salir juntos al mercado

Fercol sumó los productos de cosmética de Silisur a su catálogo, para llegar juntos a una mayor cantidad de clientes minoristas.

Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, sigue estando a la vanguardia si se trata de productos o de brindar servicios. La empresa es absolutamente consciente de que hay un sector del mercado que, muchas veces, ya sea por falta de volumen de compra o por no tener un rubro que encaja en la distribución, queda relegado en cuanto a atención comercial de muchas líderes de productos.

Para los pequeños comercios que no acceden a la compra de bultos cerrados o para aquellos otros que solamente quieren ver rotar la mercadería en sus estantes, es que Fercol ha realizado una alianza comercial con una compañía líder en cosmética automotor, la firma Silisur. A través de este acuerdo la empresa de lubricantes suma a su ya abultado catálogo de productos los siguientes elementos de cosmética: Silicona Líquida x 5 lt (Limón y Vainilla), Revividor de Neumáticos x 5 lt y 600cc, Shampoo siliconado x 5 lt y 600 cc y Air Perfum x 50 gr (Vainilla y Aqua Sport).

A esta selección, en breve, se le sumaran más artículos.

Al tener la representación de esta firma, Fercol intenta proveer a cada cliente toda aquella mercadería a la que le cuesta acceder por diferentes razones. De esta forma, los comercios y distribuidoras del sector pueden adquirir variedad de productos centralizados a un mismo proveedor.

También te puede interesar...