Apuesta ganadora al WTCC

Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, celebró el excelente desempeño del equipo Citroën Total WTCC, y se enorgulleció de contar en el equipo con el doblemente campeón de la fecha José María “Pechito” López.

En su primer año en la categoría, el equipo Citroën Total WTCC se encuentra liderando el campeonato junto a tres de sus pilotos. Con el doble triunfo conquistado en el día de ayer, Pechito López se alza con 310 puntos en la grilla y genera una holgada ventaja con el resto de los pilotos del certamen.

Acompañado por su familia y muy emocionado por este resultado, Pechito López en un momento único junto a los invitados de Total en el VIP de la compañía, sostuvo que “más allá del resultado de esta carrera puntual, todavía queda mucho camino por recorrer, y que hay que seguir trabajando con humildad y en equipo”.

A su vez, Yvan Muller logró el tercer puesto en ambas carreras y continúa secundando al argentino, con 250 puntos en el ranking de pilotos. En tanto Sebastien Loëb finalizó 4to y 6to en cada una de las carreras, y continúa así en el tercer lugar del campeonato con 213 puntos acumulados a la fecha.

Total compartió junto a clientes e invitados VIP la carrera del WTCC en Termas de Río Hondo.

Total compartió junto a clientes e invitados VIP la carrera del WTCC en Termas de Río Hondo.

Los invitados tuvieron acceso a boxes y a un sector exclusivo para ver la carrera con la mayor comodidad.

Los invitados tuvieron acceso a boxes y a un sector exclusivo para ver la carrera con la mayor comodidad.

El fin de semana fue perfecto para Pechito López, con dos triunfos sobre su Citroën Total.

El fin de semana fue perfecto para Pechito López, con dos triunfos sobre su Citroën Total.

El cordobés visitó el VIP de Total, donde exhibió sus trofeos de una jornada inolvidable.

El cordobés visitó el VIP de Total, donde exhibió sus trofeos de una jornada inolvidable.

Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina, sostuvo que para para la firma es un gran placer estar presente en el WTCC junto al equipo Citroën, que cuenta con los mejores pilotos de la categoría y está llevando a cabo una perfomance excepcional durante toda la temporada. “Esto nos permite continuar demostrando la gran calidad de nuestros lubricantes Quartz, ya que son capaces de responder con excelente eficacia ante las severas exigencias de los vehículos tanto en off road como en on road. A su vez, esto es un complemento de todo lo que hoy Total está haciendo para tener aún mayor presencia de marca tanto en Argentina como en la región.”

Por su parte el Director Comercial de Total Especialidades Argentina, Oliver Gauthier expresó: “Para nuestra marca Total, es un gran desafío el acompañar a los mejores pilotos del WTCC, como son Pechito López, Yvan Muller y Sebastien Loeb. Todos ellos son una suma de grandes corredores con un vasta experiencia en diferentes disciplinas automovilísticas, que sumadas a un excelente equipo de competición como es CitroënTotal WTCC, y la gran calidad de nuestros lubricantes Quartz, sin dudas sólo puede conllevar fantásticos resultados. Total y Citroën trabajan muy fuerte en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los productos más innovadores del mercado, testeándolos en los bancos de prueba más exigentes como son las competencias automovilísticas en diferentes terrenos.”

Los lubricantes Total Quartz brindan un excelente desempeño y aseguran una excelente performance de los automóviles de los pilotos, en una de las mayores pruebas de resistencia en pista a nivel mundial, aportando mayor rendimiento en los motores de los vehículos del equipo Citroën Total WTCC.

 

Lubri-Press en Termas

Por invitación de Total, Lubri-Press vivió desde adentro la visita del WTCC a Santiago del Estero y recorrió los boxes del equipo Citroën Total donde se preparan los C-Elysée de competición.

Brenda Basso, responsable de Prensa de Total, brindó más detalles de la actividad que se desarrolló durante ese fin de semana en el circuito.

-¿En qué consistió la movida de Total durante la visita del WTCC a la Argentina?

-Como ya hemos hecho en otras oportunidades con el Mundial de Rally, siempre junto a Citroën activamos el patrocinio que también tenemos en el WTCC. Invitamos a los distribuidores Total más importantes del país y a varios clientes que trabajan en la zona de Santiago del Estero y Tucumán. Todos ellos vivieron un fin de semana siguiendo minuto a minuto la actividad del equipo, con visitas a los boxes, charlas con los pilotos y el acceso a un VIP exclusivo para ver la carrera desde la mejor ubicación.

-¿Cómo marchan las ventas en lo que va del año?

-Más allá del momento que está viviendo el mercado, las ventas para Total marchan muy bien, cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto para este año.

-Después de varios años de presencia en la camiseta de Boca, Total ahora le cedió su lugar a Citroën. ¿Qué balance hacen de esa experiencia?

-El balance es muy bueno, porque nos dio la posibilidad de dar a conocer la marca de una manera mucho más masiva. El contrato de Total con Boca coincidió justo con las primeras ediciones del Rally Dakar en la Argentina, lo que terminó de potenciar una gran campaña de difusión y reconocimiento de la marca en la Argentina. Con Boca, a pesar de que ya no estamos en la camiseta, seguimos de todos modos muy relacionados. La cartelería de Total está en La Bombonera y conservamos un palco VIP al ras del césped de la cancha, junto al banco de suplentes.

-¿Qué expectativas tienen para el Dakar 2015, ahora como sponsors del equipo oficial Peugeot?

-Las expectativas son muy grandes, porque Peugeot está realizando una apuesta muy fuerte al Dakar con el nuevo 2008DKR y los mejores pilotos de la especialidad. Además, Total seguirá siendo el partner oficial de la organización, encargándonos del abastecimiento de combustibles y lubricantes a los competidores.

2 Respuestas

  1. jose sandin dice:

    Como puedo hacer para conseguir vio para wtcc en termas?

  2. Laura Embrioni dice:

    Estimado José,
    gracias por su consulta.
    En breve se contactarán con usted para brindarle información.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.