Argentina participó del Driving Expedition Challenge

El icónico Cabo de Sudáfrica fue el anfitrión del exclusivo certamen para profesionales de la lubricación. Participaron dos representantes de la Argentina.

Los distribuidores Tiser S.A y Babagui S.A.C. representaron a la Argentina en África.

El equipo alemán de Shell ha sido el campeón del desafío, mientras que el equipo ruso, conformado por Sergei Siundiukov, Alexey Makhov y Leonid Golovin, fue elegido como el equipo campeón del día del Shell Rimulla Expedition Challenge.

Equipos de 21 países, representados por 150 clientes de la compañía, compitieron por la corona. El evento que duró cuatro días, los puso a trabajar evaluando su capacidad de resolución de problemas y habilidades de conducción en una serie de desafíos relacionados con vehículos pesados protegidos por Shell Rimula.

Los equipos pudieron probar la tecnología de vanguardia de Shell Rimula, Dynamic Protection Plus, que, junto con el regreso de la Zona de Tecnología de Shell, pudo proporcionarles una oportunidad única e interactiva para entender esta tecnología de primera mano. Shell Rimula trabaja duro para que los productos lleguen a los clientes y que no sólo protejan sus motores, sino que los ayude a alcanzar sus metas. Shell entiende que no sólo es dónde conducen sus clientes, sino también porqué van hacia donde van. A través de cada kilómetro, los conductores pueden contar con el apoyo de la marca líder en lubricantes.

Los equipos pudieron experimentar todas las aventuras que Sudáfrica tiene para ofrecer: un emocionante safari llamado “Big Five”, cenas exclusivas y entretenimientos a la sombra de la icónica Table Mountain de Ciudad del Cabo. El evento culminó con una cena de gala y la ceremonia de premiación con vistas al hermoso paisaje urbano.

Chris Guerrero, Global HDDEO Brand Marketing Manager comentó: “Han sido cuatros días emocionantes en Ciudad del Cabo y una gran oportunidad para nosotros la de poder llevar a nuestros clientes de Shell Rimula. Los competidores estaban bajo la supervisión de instructores expertos y pudieron experimentar cómo funcionan nuestros lubricantes en condiciones extremas”, y finaliza “Este viaje fue una manera verdaderamente apropiada para recompensar a quienes trabajaron duro”.

Para este gran evento Shell Argentina invito a sus dos mejores distribuidores para que sean parte de este gran evento.

Erich Tisberger, director de Tiser S.A, contó su vivencia de este viaje junto a la empresa y otros distribuidores: “La experiencia del viaje a Sudáfrica fue muy agradable, emotiva y muy enriquecedora. La verdad pasamos días muy lindos, compartimos con gente que habitualmente no compartimos en un ámbito más distendido, tanto con colegas como con gente de Shell”, y relata las acciones que realizaron: “Las actividades siempre estuvieron muy bien organizadas. Hicimos un safari donde vimos animales autóctonos y durante la noche compartimos cenas temáticas probando comidas típicas de las tribus sudafricanas. También, pudimos manejar camionetas de alta gama en las dunas y camiones todoterreno. Fue una experiencia muy linda. Conjugamos juego y aprendizaje de manejo”.

Otro de los que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia única fue Juan Carlos Amodeo de la distribuidora Babagui S.A.C. de Bahía Blanca, quien contó que “realmente fue un viaje inimaginable, muy lindo, agradable. Desde el minuto cero en aeroparque, superó todas las expectativas. A mí me tocó una experiencia con camionetas Land Rover y después en un camión realizamos un safari. Vimos todos los animales típicos. Estoy muy agradecido por la experiencia”.

Ciudad del Cabo, resaltado como uno de los diez destinos de viajes más importantes del mundo, fue el lugar ideal para celebrar el trabajo duro y las aspiraciones de los clientes de Shell Rimula.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!