Argentina y trabajadora

Mercedes-Benz Argentina realizó el lanzamiento oficial de Vito en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio donde es producida. La Vito se suma así a la amplia gama de productos que fabrica la empresa localmente y que incluye Sprinter, camiones y chasis de buses. El vehículo está destinado al mercado local y para exportación, principalmente a Brasil.

Bajo el concepto de campaña “Querer. Poder. Hacer”, ¡Llega la nueva Mercedes-Benz Vito! 365 días al año, siete días a la semana, 24 horas al día. El vehículo de la marca busca innovar en un nuevo segmento de utilitarios medianos, destacándose por su agilidad para moverse libremente en la ciudad, detalles de equipamiento y seguridad desconocidos hasta el momento en los vehículos de trabajo disponibles en el mercado. La nueva Van se ajusta perfectamente a las necesidades particulares de cada trabajo, la versatilidad hace que se presente como un vehículo único “A la medida de tu trabajo”.

La Vito está disponible en sus versiones Furgón, Furgón Mixto y Vito Pasajeros (que incluye Combi y Tourer), esta última por el momento será solo para exportación.

¿Transporte de mercaderías? ¿Transporte de pasajeros? ¿O ambos? Sin duda Vito puede con todo. Como socio fiable en las tareas diarias, la Vito está perfectamente diseñada para los más diversos usos y sectores, presentándose en una amplia gama de versiones, cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de los clientes de la marca.

La nueva Vito se presenta con una distancia entre ejes, una longitud de carrocería y una versión de peso. La longitud es de 5.140 mm (versión A2; distancia entre ejes: 3200mm) y el peso bruto total del vehículo es de 3,05 Tn.

Es el primer modelo de Mercedes-Benz con versiones de tracción delantera o trasera.

Es el primer modelo de Mercedes-Benz con versiones de tracción delantera o trasera.

Calidad y seguridad a la altura de un Mercedes-Benz.

Calidad y seguridad a la altura de un Mercedes-Benz.

Las versiones de pasajeros, en una primera etapa, se venderán sólo en Tierra del Fuego.

Las versiones de pasajeros, en una primera etapa, se venderán sólo en Tierra del Fuego.

La oferta de vehículos define un nuevo estándar, y está formado por el furgón, el furgón mixto, y para las versiones de pasajeros: Vito Combi y Vito Tourer

El Furgón Vito presenta el tamaño ideal para este segmento y se encuentra disponible con o sin pared divisoria y con o sin aire acondicionado opcional. Su volumen de carga asciende a 6,0 m³ y su carga útil es de 1225 kg.

Si se desea transportar al mismo tiempo personas y mercaderías, el Furgón Mixto orientado para uso dual tiene una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, un volumen de carga de 3,6 m³, una carga útil de 1010 kg y aire acondicionado de serie.

La Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor, mientras que la Vito Tourer, tiene capacidad para 7+1 y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

Der neue Vito / The New Vito

El motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada con tracción delantera de 114 CV a 3800 rpm. Para la transmisión de fuerza se monta una caja de cambios manual de seis velocidades (FSG 350) que ofrece una relación equilibrada entre elevado confort de conducción (bajo nivel de ruidos y manejo suave sin vibraciones), bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.

El motor M274 cuenta con 4 cilindros, 2.0 l de cilindrada, y un nivel de potencia de 184 CV a 5500 rpm. Cuenta con una caja de transmisión manual de 6 velocidades totalmente sincronizada (ZF 6S-450) que, al estar totalmente desacoplada de la transmisión, evita las vibraciones en la palanca de cambios y permite que los cambios se acoplen suavemente.

Tracción delantera (para las versiones con motor diésel) y tracción trasera (para los motores nafteros).

La nueva Vito es el primer vehículo en la gama Mercedes-Benz disponible con tracción trasera o delantera. El Furgón y el Furgón Mixto se encuentran disponibles con motorización diésel y tracción delantera. Mientras que, en la Vito Combi y la Vito Tourer se puede optar por motorización diésel y tracción delantera o motorización naftera y tracción trasera.

También te puede interesar...