Aspiración premium

Volkswagen Argentina presentó en nuestro país el nuevo Fox, un referente del segmento A0 y el primer vehículo hatch de techo alto lanzado en la Argentina. El nuevo Fox sorprende, es diferente. Su tecnología, calidad y performance técnica lo convierten en un referente con personalidad propia.

Su diseño no solo inspira modernidad y carácter sino también confluye en una sabia combinación entre espacio interior y líneas deportivas. El nuevo Fox se comercializa en tres niveles de equipamiento, Comfortline, Trendline y Highline, cada uno de ellos combinados con cajas manuales de 5 y 6 velocidades, o I-Motion, según versión.

Entre las novedades técnicas más destacadas, se encuentra el moderno motor 1.6 litros de 16V y 110 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades. Este propulsor ofrece un consumo contenido y un rendimiento de referencia, que posiciona al Fox como una alternativa de compra privilegiada frente a sus competidores.

A primera vista, el nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño en color negro brillante y borde cromado, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, doble caño de escape, nuevos faros antiniebla, moldura lateral cromada, llantas de 16”, tercera luz de stop, spoiler trasero en color carrocería y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones. Todos estos detalles, sumados a sus cambios técnicos, realzan su presencia.

Interior renovado y volante de nuevo diseño para el Fox.

Interior renovado y volante de nuevo diseño para el Fox.

Junto con el Fox también se renovó la versión aventurera: CrossFox.

Junto con el Fox también se renovó la versión aventurera: CrossFox.

Estrena el nuevo motor 1.6 16v de 110 cv, con caja de sexta.

Estrena el nuevo motor 1.6 16v de 110 cv, con caja de sexta.

Si una versión se destaca en diseño es claramente la edición Cross Fox. Sobre el equipamiento de serie del nivel Highline, el Cross Fox ofrece inscripción Cross en el zócalo interno y en el paragolpes trasero, molduras y estribos color satinado, faros antiniebla más grandes, parrillla Cross, una suspensión más elevada y llantas de 15” de diferente diseño, tapizados exclusivos con bolsillo, pedalera de aluminio, sticker lateral, espejos exteriores satinados y un color exclusivo Red Wine, entre otros.

En seguridad activa y pasiva ofrece frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) compuesto por control de tracción con función activa de frío (ASR), bloqueo electrónico de diferencial y tracción inteligente (EDS), y asistente de partida en pendiente Hill-Hold Control (HHC), tres apoyacabezas con ajuste de altura en asientos traseros, doble airbag para conductor y acompañante, y faros antiniebla con luz de curva estática en seguridad, entre otros. Ofrece nuevos colores y dos opciones de llantas, de 15″ y de 16″.

Malagrine

Volkswagen Argentina cuenta hoy en día con una red de 64 concesionarios, que representan a su vez 122 puntos de venta y más de 120 puntos de servicio a lo largo del país, asegurando al cliente cercanía en cualquier ruta y ciudad.

Fox, y toda la familia de vehículos Volkswagen, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Dr. Josef Fidelis Senn, Presidente y CEO de la compañía líder del mercado automotriz por doceavo año consecutivo, destacó que “en Volkswagen Argentina somos 7.500 personas que trabajamos intensamente y con pasión, para continuar ofreciendo más novedades a nuestros clientes”. Además, agregó que “más que nunca, apostamos al crecimiento en el mercado local, con productos que refuerzan nuestros pilares de Innovación, Responsabilidad y Valor”.