Fue creada para para vehículos comerciales y pesados. Cumplen con la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

En Argentina, los vehículos pesados deben contar con un sistema de iluminación reglamentario que garantice la seguridad vial y el cumplimiento de la normativa vigente.
Bosch Mobility Aftermarket, la división dedicada al mercado de posventa automotor, presenta su nueva línea de lámparas ECO, diseñada para ofrecer una solución confiable y económica a vehículos comerciales y pesados, tanto para iluminación interna como externa. Esta gama está pensada para quienes buscan una opción accesible, duradera, confiable y con un consumo eficiente, sin sacrificar calidad.
En sus versiones Eco y Eco Truck, gracias a su diseño robusto y a la utilización de materiales de alta calidad, estas lámparas ofrecen una vida útil prolongada, lo que las hace adecuadas para recorridos largos y distintos tipos de terreno.
Mantener las luces encendidas es obligatorio en todo momento en que se circule. En este sentido, Bosch Mobility Aftermarket realiza una serie de recomendaciones y consejos en términos de iluminación:
* Antes de iniciar cualquier viaje, realizar la revisión de luces correspondiente, asegurándose de que estas estén alineadas correctamente.
* Ante signos de desgaste o pérdida de intensidad, optar por reemplazarlas.
* Mantener la limpieza de los lentes para garantizar una visión óptima. Unos faros limpios y libres de suciedad evitan la reducción del alcance lumínico.
* Mantener las luces bajas para evitar encandilamientos. Las luces altas solo pueden utilizarse en rutas oscuras y sin tránsito de frente.
Las lámparas Bosch Eco, así como todo el catálogo de productos para movilidad Bosch, se pueden conseguir en todas las casas de repuestos de todo país y en distribuidores oficiales Bosch homologados.