Campeón del World Performance Driving

Shell Helix

Tres clientes, distribuidores de Shell Helix, ganaron la experiencia “Pasaporte al Rendimiento”, que incluyó el viaje y acceso a la competencia mundial.

 

Shell celebró su alianza con BMW durante un show de velocidad en Paul Ricard, Francia.

Shell celebró su alianza con BMW durante un show de velocidad en Paul Ricard, Francia.

Luego de dos días de una emocionante competencia en el icónico circuito Paul Ricard del Sur de Francia junto con BMW Motorsport, Shell Helix Ultra coronó a su campeón del World Performance Driving 2016.

Juan Antonio Francia de Filipinas tuvo una ardua lucha por el prestigioso título contra 160 invitados que asistieron desde 17 mercados de todo el mundo.

En el marco del primer aniversario de la exitosa alianza entre la tecnología de Shell Helix Ultra y BMW Motorsport, se creó la experiencia “Pasaporte al Rendimiento” para que los invitados formen parte del World Performance Driving.

El evento que duró cuatro días, tuvo lugar en Marsella, Francia, donde los participantes tuvieron la posibilidad de poner a prueba sus habilidades de conducción bajo la instrucción de los expertos de BMW en una serie de desafíos a medida. El piloto de BMW y embajador de Shell Helix Ultra, Augusto Farfus, estuvo presente allí para alentar a los participantes e invitarlos a dar una vuelta llena de adrenalina en un auto BMW M4. El cuatro veces ganador de la carrera Deutsche Tourenwagen Masters (DTM), participó como juez invitado durante el fin de semana dando consejos y evaluando el rendimiento de los presentes en pista antes de unirse a una cena de gala exclusiva y a la ceremonia de premiación.

La emoción no se limitaba sólo a la famosa pista, ya que los invitados también tuvieron la oportunidad de probarse para ver si tenían lo que se necesita para manejar el BMW X5 en un desafío de conducción. Los obstáculos a superar eran subidas y descensos de montañas.

El World Performance Driving y Shell Helix han dado vida a los beneficios del rendimiento de Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, mostrando así, la revolución en el aceite de motor para una performance duradera tanto dentro como fuera de la pista.

Más allá de su experiencia atrás del volante, los huéspedes también pudieron descubrir los placeres culturales de la hermosa ciudad de Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia. Desde la comodidad de un hotel en el centro de la ciudad, hasta restaurantes exclusivos, la aventura en el Mediterráneo fue una oportunidad única para experimentar el glamour francés, la precisión alemana y el aceite de motor Shell más avanzado, Shell Helix Ultra.

“Nuestra alianza con BMW Motorsport es importante para probar Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus en condiciones extremas para beneficio de nuestros clientes. Shell Helix Ultra Global Promotion permite a nuestros clientes experimentar una oportunidad única con la conducción de autos BMW en la pista de carreras y testear, de primera mano, el rendimiento del primer aceite de motor a base de gas natural. El circuito Paul Ricard y la ciudad de Marsella fueron un escenario maravilloso para el evento y, esperamos que nuestros invitados recuerden esta experiencia durante mucho tiempo”, afirma Alexandra Ip, Brand Manager de Shell Helix Ultra Global.

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus es el lubricante más avanzado de Shell y el primero en fabricarse con gas natural. Está formulado con un aceite de base puro con enlaces moleculares más fuertes, proporcionando una protección superior en temperaturas extremas para un rendimiento duradero.