Caravana del Kawaclub por el Día del Niño

La marca de lubricantes pensada por y para motociclistas donará juguetes y brindará asesoramiento gratuito en productos de mantenimiento y estética para la moto.

Se espera que más de 3.500 motociclistas participen este año de la caravana, sin importar tipo o modelo de moto.

Un clásico que une al mundo de las dos ruedas bajo una causa solidaria. La Caravana del Kawaclub, que colecta y dona juguetes a diferentes instituciones infantiles por el Día del Niño, llevará a cabo su décima tercera edición. El esperado evento comenzará el sábado 18 de agosto a las 8.30 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches.

A las 10 horas una caravana de motos partirá rumbo al Hospital Garrahan escoltando a varios camiones llenos de juguetes. El resto del recorrido será a los hospitales Elizalde (Ex Casa Cuna), Tobar García y Gutiérrez, y en semanas sucesivas al Hospital de Niños de San Justo y al de Sor María Ludovica de La Plata.

Se espera que más de 3.500 motociclistas participen este año sin importar tipo o modelo de moto. El evento será supervisado por la Policía, quién organizará los cruces de calles. En caso de lluvia, la caravana será postergada a una nueva fecha que se confirmará a través de la página web www.kawaclub.com.ar y las redes sociales del organizador que lleva el usuario @Kawaclub.

En este marco, Ipone, marca especializada en lubricantes, productos de mantenimiento y estética para la moto, se sumará con la compra de juguetes y brindará asesoramiento a todos los participantes sobre el correcto cuidado de la moto.

La caravana en números:

  • 10.000 chicos fueron beneficiados a través de esta caravana el año pasado
  • 12 años de trayectoria han instalado el evento como un clásico
  • 3500 motociclistas participaron de la última convocatoria

Contacto para donaciones: Kawaclub (Fernando Rivera)
Mail: mail@kawaclub.com.ar Celular: 15-4415-3593

También te puede interesar...