Castrol presenta sus nuevas etiquetas

Castrol desarrolló una imagen en sus etiquetas de producto para autos que denominó “Aceite en acción”. Se trata de un cambio apuntado para que el consumidor distinga las características de los productos en sus etiquetas.

Castrol se renueva y para seguir a tono con su lema de “ingeniería líquida” cambia las etiquetas de sus productos claves para autos. Introduciendo el concepto de “Aceite en Acción” (Oil in action) Castrol reproduce los efectos de protección de sus lubricante en los envases de Edge, Magnatec y GTX. Este nuevo visual propone gráficos vibrantes e innovadores, reafirmando el posicionamiento de la marca en la industria de lubricantes.

En el caso de Edge, se ilustra la relación de este aceite sintético con su capacidad de resistencia y máximo rendimiento. Magnatec, en cambio, enfatiza la presencia distintiva de sus moléculas de protección activa que resguardan al motor desde antes de encender el vehículo, reforzando el concepto de protección continua.

Estas son las nuevas etiquetas de los productos Castrol para la Argentina.

Estas son las nuevas etiquetas de los productos Castrol para la Argentina.

Los depósitos dañinos que bloquean las vías vitales de flujo del aceite, roban potencia y vida útil del vehículo son combatidos por GTX, el cual muestra en su etiqueta el aceite en plena acción, ayudando a extender su duración.

Pablo Massone, gerente de marketing de Castrol Argentina, cree que este cambio ayudará al usuario a identificar los beneficios de cada producto por su etiqueta: “Es esencial que los envases comuniquen al consumidor los beneficios distintivos del lubricante, para identificarlo en el momento de la compra, pero sobre todo para estar informado sobre el producto que se está llevando”.

Una manera de comunicar y concientizar sobre la importancia de un buen mantenimiento de los vehículos; los mejores kilómetros siempre están venir.

 

 

Neymar, embajador para el Mundial

 

Matthew Childs

El delantero del Barcelona será la imagen de Castrol en Brasil 2014.

 

Castrol, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, ha anunciado a Neymar,

delantero del FC Barcelona, como su embajador global. La marca de lubricantes Castrol buscó exponentes brasileros que los representara durante el Mundial en las sedes del país sudamericano: Cafú y Neymar, fueron los elegidos como los representantes visibles de las promociones que tendrán en 2014.

“Estoy encantado de trabajar con Castrol en este nuevo proyecto tan apasionante, que espero que me permita elevar mi juego a un nivel superior”, comentó Neymar en la presentación del convenio en Londres.

La alianza permite desarrollar el concepto que viene llevando a cabo la marca: “Superar los propios límites”. El talento de Neymar y la experiencia de Cafu muestran el triunfo de todo tipo de obstáculos y el establecimiento de nuevas metas. El vicepresidente global de marketing de la compañía, A. S. Ramchander, ha expresado: “Neymar se exige a sí mismo el mejor rendimiento en cada partido, del mismo modo que en Castrol exigimos el máximo rendimiento a nuestros lubricantes desde el momento en que arranca el motor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.