Centro de Entrenamiento de Bosch

Futuros profesionales de la industria automotriz

Los cursos de capacitación vuelven a las clases presenciales.

Las capacitaciones están abiertas al público en general, pero dirigidas principalmente a profesionales del rubro, técnicos mecánicos y estudiantes.

El Centro de Entrenamiento de Robert Bosch Argentina, vuelve a abrir sus puertas en San Isidro para retomar su programa de capacitaciones de manera presencial. Durante la pandemia se desarrolló un extenso portfolio de capacitaciones online, el cual permitió seguir brindando un servicio de excelencia a participantes de todo el país y Latinoamérica, ahora, la oferta será integral, al poder combinar ambos formatos.

Las capacitaciones están abiertas al público en general, pero dirigidas principalmente a profesionales del rubro, técnicos mecánicos y estudiantes. Las mismas se llevan a cabo en aulas y laboratorios equipados con la última tecnología, dictadas por un plantel de instructores con vasta experiencia en capacitación, quienes están constantemente actualizados con las últimas tendencias del mercado automotriz.

Teniendo como objetivo principal brindar un servicio de excelencia en formación teórica-practica, también se ofrece la posibilidad de salida laboral dentro de la Red de talleres Bosch Service. Al finalizar cada capacitación, todos los participantes reciben el material de estudio y un certificado de asistencia homologado por Bosch, como así también un pasaporte de formación que les permite ir llevando registro de los cursos realizados.

En lo que se refiere al programa de capacitaciones, existen más de 40 temáticas diferentes, ya sea en formato presencial u online, algunas de ellas cómo Sistemas de Inyección Diesel (mecánicos y electrónicos), Sistemas de Inyección de Gasolina, Electricidad del automotor, Sistemas de Confort, Transmisiones Automáticas, capacitaciones especializadas en Diagnóstico de algún vehículo o motorización puntual, capacitaciones de Equipamiento, Gestión de Taller entre varias otras.

Para obtener más información y conocer las próximas capacitaciones ingresá a la web: www.boschcapacitaciones.com.ar o contactate vía mail a stecnico.autopartes@ar.bosch.com

lubricantes para automóviles, lubricantes para vehículos, lubricantes para motos, lubricantes para motores, Lubricante para automóviles, lubricante para vehículos, lubricante para motos, lubricantes para motores, lubricante para motores, lubricante para motores de gnc, lubricantes para motocicletas, mantenimiento automotor,

Staff

Director Propietario  •  Nestor Martinez
Director Periodístico  •  Carlos Cristófalo
Director de Arte  •  Mariano Cerdá
Marketing  •  Conrado Viacava
Diseño web  •  Marcela Ploetz

contactanos

ficha técnica

Tirada  •  3000 ejemplares
Formato  •  Tabloide Chico
Páginas  •  80-116 páginas a color
Papel  •  Ilustraciones 90 y 150 grs
Periodicidad  •  Mensual