Colores legendarios para McLaren

Los autos y los pilotos del equipo de Fórmula 1 contaron con un diseño exclusivo color naranja y celeste, característicos de Gulf Oil Internacional.

El McLaren estrenó los colores Gulf en el Grand Prix de Mónaco.

McLaren y Gulf Oil International celebraron su asociación histórica presentando un diseño exclusivo para el Gran Premio de Mónaco que se disputó el mes pasado. Esta unión marcó el regreso del deporte a uno de los grandes premios característicos de la Fórmula 1 de la mano de la marca más emblemática de combustibles y lubricantes del mundo.

Zak Brown, CEO del equipo McLaren Racing afirmó: “Este es el homenaje de McLaren al célebre diseño de autos de carreras de Gulf. Somos grandes admiradores de los colores Gulf, que además trascienden el mundo del automovilismo”.

Mike Jones, Chief Executive Officer, de Gulf Oil Internacional, recordó: “Gulf y McLaren tienen una relación que se remonta a 1968 y es una de las asociaciones más exitosas en el automovilismo. Estamos muy emocionados de rendir homenaje a esta herencia con nuestro clásico diseño en el Gran Premio de Mónaco, el evento más espectacular y elegante del calendario de Fórmula 1. Ver la reacción de Lando Norris y Daniel Ricciardo, así como de todo el equipo McLaren, ha sido realmente especial. Estamos encantados de develar esta noticia a los fanáticos de los deportes de motor de todo el mundo. Las distinguidas combinaciones de colores Gulf de carreras celeste y naranja son icónicas, por lo que marcar nuestro regreso a la Fórmula 1 y mostrarla en Mónaco con McLaren fue una gran celebración de nuestro lugar audaz y colorido dentro del deporte”.

Gulf, la primera marca de combustibles y lubricantes del mundo, identificada con el naranja y el celeste, es sinónimo de productos de alta calidad, innovación y excelencia técnica, alineándose directamente con los atributos clave de McLaren.