Con los Citroën C4 Lounge en 2016

En el Hotel Faena se presentó el mes pasada la dupla de lujo que representará al equipo Citroën Total TN Racing en 2016. En la próxima temporada Matías Rossi y Pato Silva contarán con un plus: el C4 Lounge especialmente preparado por Carlos Piaggentini. El modelo insignia de Citroën saldrá a la pista también como Pace Car de la categoría.

Los grandes campeones siempre tienen la mirada puesta en la próxima vuelta dejando sus éxitos en el reflejo del espejo retrovisor. Así es que Matías Rossi, último campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, ya está pensando en la próxima temporada. Carlos Piaggentini que conoce a Rossi tanto como a su taller de Franck, sabe que las exigencias de un piloto de elite son altas y para explotar la muñeca del campeón contará con un auto completamente nuevo: el Citroën C4 Lounge. El sedán mediano de la marca francesa intentará mostrar en las pistas de la categoría más federal por qué es el auto de fabricación nacional que el público aclama en los concesionarios.

Los años bisiestos siempre son especiales y, si bien el 2016 aun no comenzó, el equipo Citroën Total TN Racing decidió sumar al equipo a un referente del automovilismo argentino de los últimos años: Juan Manuel Silva. Otra ventaja: Matías y «el Pato» se conocen muy bien, ya que fueron compañeros de equipo años atrás.

Silva, Rossi y el C4 Lounge, en el lanzamiento de Citroën-Total TN Racing en el Hotel Faena.

Silva, Rossi y el C4 Lounge, en el lanzamiento de Citroën-Total TN Racing en el Hotel Faena.

Los rivales todavía no saben con quiénes van a pasar las próximas fiestas, pero ya saben que el 2016 será duro. El equipo del campeón Matías Rossi ya está listo y con dos refuerzos de peso: el Pato Silva y el Citroën C4 Lounge.

«El automovilismo está en el ADN de Citroën. Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matias Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas. En 2016 el auto del equipo será un C4 Lounge y sabemos que eso también traerá grandes beneficios. Este vehículo nos ha dado siempre grandes satisfacciones y estamos seguros que el Turismo Nacional no será la excepción. Asimismo, el Citroën C4 Lounge del Citroën Total TN Racing será el peace car de la categoría y es un orgullo para todos nosotros», expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

«Estamos felices con la posibilidad de presentar al equipo Citroen Total para la temporada 2016 en Turismo Nacional, contando nuevamente con Matías Rossi, uno de los mejores pilotos de la Argentina, y con la incorporación del Pato Silva al equipo, un gran referente deportivo para la marca Total y con quien nos une un vínculo de larga data y muchos éxitos. Apostamos a una temporada con muchos triunfos, un gran trabajo en equipo entre ambas marcas, y por supuesto continuando como sponsor oficial de la categoría», expresó Brenda Basso, Responsable de Comunicación de Total Argentina.