Deportiva y nacional

Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, presenta el restyling de la exitosa línea Skua, bajo el lema “Next Generation”, los modelos 200, 250 y 250pro llegan al mercado con nuevos diseños deportivos y prestaciones. A lo largo de los años Motomel se ha posicionado como líder en este segmento gracias a sus productos de excelente calidad.

La línea Skua ha sido desarrollada para cumplir tanto con las exigencias diarias como así también para los terrenos difíciles y es ideal para aquellos conductores experimentados que buscan una respuesta de manejo ágil y robusta. Los distintos modelos vienen equipados con potentes y confiables motores monocilíndrico de 4 tiempos con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones, nueva estética en sus gráficas con marcada línea deportiva y colores plenos.

La línea se destaca por la calidad y composición de los materiales plásticos, los cuales se producen en la Planta “La Emilia”, lo que asegura la constante provisión de repuestos, una de las principales fortalezas de Motomel.

Los tres modelos vienen con caja de velocidades de 5 marchas con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Su nueva óptica se complementa con el nuevo diseño de guardabarros generando no solo una excelente funcionalidad sino también seducción para la mirada. Completa el equipamiento un asiento antideslizante, agarres traseros ergonómicos, caño de escape deportivo, luces de giro LED y  espejos rombo retrovisores. Los modelos 250 y 250 pro presentan frenos delanteros y traseros a disco.

Los modelos 200, 250 y 250pro presentan nuevo diseño con muchos detalles, gráficas y accesorios.

Los modelos 200, 250 y 250pro presentan nuevo diseño con muchos detalles, gráficas y accesorios.

SKUA3

La línea Skua cuenta con garantía, servicio de post venta y toda la línea completa de repuestos y accesorios.

La línea Skua cuenta con garantía, servicio de post venta y toda la línea completa de repuestos y accesorios.

“Con este restyling buscamos estar a la vanguardia en este competitivo segmento y ofrecer a todos nuestros fieles usuarios una moto  de excelente diseño y calidad, al mejor precio y con el respaldo del servicio otorgado por la marca nacional líder del mercado”,  comenta Facundo Lippo Gerente de Marketing y Producto de Motomel

La nueva línea Skua está disponible en una amplia variedad de colores en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país. Su precio de venta al público parte desde 26.590 pesos.

Motomel es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.

SKUA1

Hoy Motomel es líder indiscutido en el mercado de la moto y posee un servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país.  Además fabrica en Argentina una completa línea de cascos para motocicletas, kits de transmisión y plásticos para motos. También la empresa comercializa una línea de lubricantes de marca propia.

La línea de productos Motomel cuenta con motocicletas de calle, cubs, scooters, deportivas, enduro, custom; cuatriciclos y utilitarios.

Por otro lado  Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio  y Hyosung.  Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250i y  GT 650i (Ambas bicilíndricas, refrigeradas por aire y con inyección electrónica)

En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP300 inyección (una moto de 3 ruedas con un revolucionario sistema electrónico de control de estabilidad).