El aditivo que regenera motores

Fercol es el nuevo distribuidor de Resurs en la Argentina. El aditivo de origen ruso estará disponible en todo el país.

Fernando Colombo (Fercol) y KonstantinAndriashvili (VMPAuto) firmaron el acuerdo para la comercialización de Resurs en la Argentina.

Resurs, el aditivo de origen que regenera motores, firmó un acuerdo de distribución con la firma de lubricantes Fercol. Por medio de esta alianza, el producto de origen ruso estará disponible en todo el país.

El acuerdo fue anunciado por Fernando Colombo, socio gerente de Fercol Lubricantes, KonstantinAndriashvili, director general VMPAutoResurs, y Lev Andriashvili, representante de países de habla hispana de VMPAutoResurs.

Lubri-Press dialogó con ellos para conocer más detalles de esta nueva alianza comercial.

-¿Cómo surgió el acuerdo de representación entre Fercol y Resurs?

KonstantinAndriashvili: Pensamos que Argentina es un mercado bastante interesante y amplio. Y consideramos que Fercol tiene la experiencia necesaria para llevar adelante la distribución de nuestro producto.

Fernando Colombo: Este acuerdo es la continuación de un proyecto que habíamos iniciado en el pasado, donde habíamos conocido el producto y nos había resultado interesante. Es un producto que tiene una tecnología que no existe en nuestro país. Nosotros somos una empresa que produce lubricantes en la Argentina, pero no podemos producir lo que no sabemos hacer. Por eso, tratamos de buscar socios que nos ayuden a complementar nuestra oferta. Recibimos un trato muy amable y cordial, por lo que empezamos sin trabas desde el primer día.

-¿Cuáles son las características del aditivo Resurs?

K.A.: Resurs protege las superficies internas del cilindro, con una fórmula que contiene partículas que ayudan a recuperar las partes que se gastan del motor. De esta manera, se restablece la compresión dentro del motor.

-¿En qué medidas y tamaños de envases se comercializará?

K.A.: El producto se vende en un envase de 100 gramos, que normalmente alcanza para el volumen de un cárter normal. En vehículos comerciales con motores de mayor tamaño tal vez sea posible utilizar una mayor cantidad. También dependerá del nivel de desgaste del motor que se trate. Las nanopartículas del producto están mezcladas y ni siquiera hace falta agitarlo antes de colocarlo.

-¿Cómo tomó la red de distribuidores de Fercol la noticia de la incorporación de Resurs?

F.C.: Nuestros colaboradores confían cada vez que les proponemos un producto nuevo, que nos permite a todos beneficiarnos con su llegada. Resurs es un aditivo que tiene un costo mayor al de otros aditivos del mercado, pero esto es justamente porque sus prestaciones son muy superiores. Por eso es importante la recomendación del usuario. Tan sólo requiere mayor esfuerzo la explicación y difusión de sus características.

-¿Cuáles serán los principales puntos de ventas donde se encontrarán los productos?

F.C.: Estamos tratando de que cada local de repuestos y lubricentros de la Argentina tenga los productos Resurs a la venta. Primero buscamos la presencia a nivel nacional y después nos enfocaremos en aumentar las ventas.

-¿Qué tipos de aplicaciones podría encontrar el usuario común en la línea Resurs?

K.A.: Resurs tiene productos para autos, motos y engranajes.

También te puede interesar...