El Desafío Litoral

El Moto Team by Elf participó del Desafío Litoral, primer edición del Dakar Series en la Argentina, competencia previa al Rally Dakar, que se realizó el mes pasado en Chaco.

La reconocida marca de lubricantes para moto acompañó otra vez al prestigioso piloto Laurent Lazard durante la espectacular carrera. Comenzando a palpitar lo que será el próximo Dakar Perú Argentina Chile 2013 Laurent corrió con el objetivo de posicionarse bien con miras a lo que se viene.

Lazard afirmó estar muy entusiasmado de poder competir una vez más junto a la marca que lo acompañó durante todo el año en los sucesivos eventos deportivos de motociclismo a los que asistió.

Lazard estuvo presente en la última edición del Rally Dakar 2012 junto a Pablo Busin y Eduardo Alan. Gracias a su ambición, energía y espíritu deportivo los tres llegaron al podio y pudieron festejar en Lima. Además, el equipo también compitió en el Mundial de Enduro y en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la carrera que reúne a los mejores del todo terreno.

De esta manera la marca Elf Moto, la gama más completa de lubricantes para moto, continúa estrechando su vínculo con el deporte en una de las competencias más exigentes de la Argentina. La aventura, la camaradería de los pilotos y el equipo que se conjugan en este evento son para Elf los valores a transmitir. Este espíritu es el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.