El Dream Team para tu Renault

Renault recomienda y utiliza combustibles Axion Energy y lubricantes Castrol para toda su flota de vehículos.

La alianza internacional entre Renault y Castrol tiene su origen en el patrocinio del equipo oficial en la Fórmula 1.

Bajo el concepto de Dream Team, Axion Energy y Castrol son la combinación soñada para el mejor rendimiento de tu vehículo. A partir de este año, Renault Argentina recomienda para toda su gama de vehículos los combustibles Axion Energy y los lubricantes Castrol.

La alianza internacional entre Renault y Castrol tiene su origen hace dos años en el patrocinio de acompañamiento del equipo oficial Renault en la Fórmula 1 que se extenderá hasta el 2024, al igual que la recomendación de lubricantes.

En la Argentina, y como parte del acompañamiento del deporte motor que caracteriza a Axion Energy y Castrol, se reafirmó la continuidad de la alianza entre ambas empresas con el equipo Renault Sport Castrol Team del Super TC2000.

Las empresas siguen confirmando su confianza al renovar sus acuerdos de asociación. Axion Energy es la marca de más alta calidad en combustibles que comercializa en su red de estaciones de servicio los lubricantes Castrol cuyo 95% de los productos son fabricados en la planta de Axion en Campana y Renault, la marca francesa con más de 120 años de historia, que tiene su planta de producción local en la provincia de Córdoba.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Axion Energy celebra: “Es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa tan respetada en nuestro mercado como lo es Renault y que los clientes fidelizados a su marca confíen en la calidad de nuestros combustibles y lubricantes.” Y agrega “la Campaña Dream Team simboliza claramente lo que implica la alianza para nuestras marcas.”

Valentina Solari, Directora Comercial de Renault, destacó: “El compromiso de Renault es seguir trabajando en conjunto a través de esta alianza, que sostienen la confianza mutua en el largo plazo. Nuestros clientes tendrán a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor.” Y agrega: “Sin dudas Axion y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado.”

Durante el mes de agosto hasta septiembre se lanza la campaña de visibilización de esta recomendación de combustibles Axion Energy y lubricantes Castrol. La misma tiene presencia 100% digital para generar awareness e impacto y el plan de medios incluye: redes sociales tales como Facebook y Youtube y otros medios especializados digitales.

Además, contará con una etapa promocional, en la cual se realizará un concurso entre las personas que dejan sus datos en la página https://www.axionenergy.com/ar/registrate/castrol donde los 30 ganadores serán premiados con un tanque de combustible Quantium, un kit de merchandising Castrol y un par de auriculares.

No es la primera vez que las empresas hacen sus anuncios de trabajo en conjunto y apuestan al desarrollo de actividades en bloque, beneficios para sus clientes y desarrollo de nuevas tecnologías. A finales del año pasado, Axion Energy junto a Renault lanzaron un amplio acuerdo para incursionar y llevar adelante diferentes proyectos e iniciativas, desde el uso de energías renovables hasta el desarrollo de aplicaciones referidas a la conectividad y nuevas tecnologías en los vehículos.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!