El limpiador multiuso más rápido del mercado

 

El nuevo STP Tuff Stuff actúa en sólo 30 segundos.

La marca líder en limpieza del automotor STP tiene su limpiador estrella: Tuff Stuff, espuma multiuso, que permite recuperar el aspecto original del interior del vehículo en tan sólo 30 segundos.

Diseñada principalmente para tapizados, telas y alfombras, Tuff Stuff es un producto ideal para limpiar también cualquier superficie lavable o pintada de automóviles, barcos y hogar. Debido a la acción penetrante de la espuma limpiadora que remueve la suciedad desde el interior de las fibras textiles, ayuda a restaurar el color y su apariencia original como el primer día.

Gracias a su fórmula renovada, su acción es especialmente efectiva para limpiar vinilo, telas, cromados, alfombras y cubre alfombras. Sólo basta aplicar libremente sobre la superficie a limpiar y dejar que la espuma Tuff Stuff actúe en sólo 30 segundos.

Este producto de STP, reconocido a nivel global, es importado exclusivamente desde Estados Unidos por la firma TyT para todo el país. Ariel Feiguelblat, CEO de la empresa comentó: “Tuff Stuff es un producto de primera línea, que no sólo sirve para la limpieza del automotor como tapizados y tableros interiores, sino también para el hogar, útil en múltiples superficies de uso frecuente como electrodomésticos, cerámicas, pantallas, tapizados…Es efectivo, es innovador, y sólo necesitas 30 segundos para que actúe. Es un producto excelente y útil para los usos que demanda el consumidor actual” y agregó: ” Estamos muy entusiasmados con el ingreso del nuevo lote de productos. TyT distribuye exclusivamente la línea STP; y Tuff Stuff es uno de los productos más pedidos, de hecho en los próximos meses estaremos incorporando mini mercados como canal de ventas; estamos muy confiados en que este año se instalará con mayor profundidad en el mercado Argentino”

Este crecimiento y adecuación de la estrategia comercial, va acompañada por la incorporación a su catálogo de la línea de cosmética automotor Armor All ya realizada, y de nuevos productos STP en los próximos meses. Más información del producto puede obtenerse en el sitio web de la compañía distribuidora, www.tytsa.com.