El Village Dakar de Rosario fue una fiesta

Total junto a Mini, presentó en la previa de la largada del Rally Dakar 2014 a los integrantes del Monster Energy X Raid Team en una exclusiva conferencia de prensa en en el concesionario oficial Mini Natalio con autoridades de ambas compañías.

Para vivir la adrenalina de la mano de los pilotos oficiales, se realizó en el autódromo de Rosario, un Shakedown en los Mini All 4 Racing y luego los pilotos compartieron un almuerzo con los invitados especiales.

Aixa Dominguez Brizzio, responsable de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina, sostuvo que: “Nuestra alianza con el Monster Energy X Raid Team comenzó en la primera edición en Sudamérica, en 2009 y desde ese momento, seguimos acompañando al equipo con los mejores lubricantes para llegar a la meta y encontrarnos juntos en el podio.”

Durante los tres días previos a la largada, Total tuvo una presencia destacada en el Village Dakar de Rosario.

Durante los tres días previos a la largada, Total tuvo una presencia destacada en el Village Dakar de Rosario.

El Dakar representa para Total un gran desafío debido a las condiciones extremas en la cual se desarrolla la competencia, siendo la única petrolera capaz de abastecer los lugares más inhóspitos del mundo. De esta manera, Total continúa estrechando su vínculo con el deporte, en una de las competencias más exigentes del mundo, que nuevamente se disputó en el continente sudamericano.

Se trata de la 23º edición de la que Total es Sponsor Oficial, reuniendo a más de 200 personas y varias docenas de vehículos para el trasporte y expendio de aproximadamente 1.500.000 litros de combustible en alrededor de 50 puntos GPS, 20 estaciones de servicio y 15 aeropuertos en los tres países para abastecer los vehículos (terrestres y aéreos) de competencia (motos, cuatriciclos, autos y camiones, de asistencia y de organización).

Este año, Total también patrocinó a Juan Manuel “Pato” Silva, uno de los ídolos del automovilismo de pista nacional, quien incursionará en el Dakar por cuarto año consecutivo.

El franco-uruguayo Laurent Lazard, respaldado por Elf, una marca de Total, también se apuntó a bordo de su KTM 450. Además, la alianza entre Elf y Kawasaki también se extendió por primera vez al Rally Dakar. En esta edición Elf brindó todo su apoyo al Team RPM Kawasaki, que cuenta con la dirección de Marcelo Sánchez e incluyó a los pilotos Pablo Pascual, Diego Demelchori, Patricio Cabrera y Sebastián Fernández, todos ellos a bordo de la Kawasaki KLX 450.

Aixa Dominguez Brizzio, responsable de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina, destacó la alianza con el equipo Mini.

Aixa Dominguez Brizzio, responsable de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina, destacó la alianza con el equipo Mini.

El stand de Total en el Village Dakar como todos los años fue un espacio para que los visitantes puedan interiorizarse sobre las competencias que patrocina Total en forma mundial y local. Además, el stand exhibió todos los productos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.