Elegancia renovada

El nuevo Volkswagen CC se presenta con más argumentos que nunca. Este nuevo modelo es capaz de combinar como ningún otro vehículo de su segmento, las virtudes de una berlina, el confort y la habitabilidad, con el diseño refinado y la deportividad más pura de una exclusiva coupé. El nuevo Volkswagen CC se destaca además por su excelente equipamiento, uno de los más completos del segmento premium.

Volkswagen presenta en el mercado Argentino el nuevo CC un exclusivo vehículo que combina las prestaciones de una coupé con la elegancia y el confort de un Sedán.

Entre las novedades de equipamiento dependiendo de la versión, se destacan ítems como Detector de Fatiga, Faros delanteros Bi-Xenón con luz de marcha diurna LED, conexión “Media In” con cable adaptador para iPhone/iPod y Cámara de visión trasera. Por otro lado, se ofrece Navegador Satelital “RNS 315” y “Park Assist” en todas las versiones como opcionales.

En una primera etapa, se ofrecerá con 2 tipos de motorizaciones que se caracterizan por su ya probada eficiencia, prestaciones y confiabilidad: 2.0 TSI Nafta de 211CV y 2.0 TDI BlueMotion de 170CV con Sistema “Start & Stop”. Posteriormente, se incorporará la versión Highline con la motorización 3.6 V6 de 300CV.

Exteriormente el nuevo CC se caracteriza no sólo por sus únicas líneas sino también por sus detalles nobles como por ejemplo sus puertas sin marco, formando un único conjunto con el lateral integrándose perfectamente en su línea global.

Es más refinado que el Passat, tanto por dentro como por fuera. Por eso ahora se llama sólo CC.

En el frente del CC, se destacan sus líneas audaces en donde la nueva parrilla cromada sumada a la inclusión de faros Bi-Xenón en la versión Advance y Luxury y faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna LED para las versiones Exclusive hacen del mismo un vehículo único. La parte trasera del nuevo CC suma imponentes faros traseros de LED perfectamente incorporados uniendo la parte trasera a la silueta lateral. Por otro lado, todas las versiones de 2 litros incorporan llantas de 17 pulgadas denominadas “Phoenix”.

El sistema Park Assist, de ayuda al estacionamiento, es uno de los opcionales disponibles.

El interior se destaca por los materiales de gran calidad que revisten la parte superior del tablero y los revestimientos de las puertas que armonizan con el diseño de los instrumentos. Su elegante diseño interior sumado a la alta tecnología con la que cuenta el vehículo hacen del mismo una experiencia única de manejo.

Los precios del Nuevo Volkswagen CC arrancan en 241.570 pesos.

Se rediseñó toda la carrocería y los motores TDi incorporaron la tecnología BlueMotion.

El sistema detector de fatiga se ofrece de serie en todas las versiones de este VW.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.