Ellos estuvieron en la Final

Fue una experiencia única, Argentina hace 24 años que no llegaba a una final y el estadio Maracaná estaba, como nunca, repleto de argentinos. El sueño estaba cada vez más cerca y las palpitaciones aumentaban.

Castrol, Sponsor Oficial de la Copa Brasil 2014, no podía perderse de esta fiesta y comandó un contingente del cual formó parte Alfio Bosco y Andrés Segovia de Castrol Argentina, y David Kuttel de LRT distribuidor exclusivo de Capital Federal, GBA Oeste y Centro-Norte de la Provincia de Bs. As.

“Cuando nos contaron que íbamos a viajar fue un momento único”, comentó David y continuó: “Trabajamos codo a codo con mi hermano de la misma manera que hace 22 años cuando empezamos con la distribuidora. Es un tema de convicción por sobre todas las cosas, hacemos todo con mucha pasión y no dejamos nada librado al azar, tal como trabaja Castrol y toda su gente”.

Disfrutando del hospitality VIP en el Maracaná: Andrés Segovia, Alfio Bosco y David Kuttel

Disfrutando del hospitality VIP en el Maracaná: Andrés Segovia, Alfio Bosco y David Kuttel

David salió con la comitiva el jueves desde Aeroparque directo hacia la ciudad carioca donde se hospedaron en un resort All Inclusive en Rio, pudiendo disfrutar del futbol y de las paradisíacas playas brasileras.

“Todo resultó impecable y estuvo cuidando hasta el más mínimo detalle. Castrol se preocupó para que no falte nada, para que realmente resulte una experiencia única; desde la seguridad, la hotelería y la gastronomía de primer nivel”, dijo Andrés Segovia.

 

El equipo se ve en la cancha

El domingo era el gran día, Argentina se enfrentaba contra Alemania por la Copa Mundial Brasil 2014 y los invitados de Castrol tuvieron que organizarse desde temprano.

“Para cada día teníamos una remera diferente, además de todo el merchandising oficial. Nos vestimos con la que nos identificarían en el partido y nos llevaron al área VIP que tenía Castrol en el estadio, donde pudimos ver, en varias ocasiones, campeones de freestyle realizando demostraciones. Una experiencia aparte fue la ubicación en la cancha. Nunca había estado en un espectáculo de semejante magnitud. Ver una final siempre es algo groso, pero estando Argentina presente en el campo es algo increíble y es muy difícil de explicar lo que se siente en ese momento. Estoy muy feliz, nunca imaginé lo que viví, y sé que es algo único que lo recordaré por el resto de mi vida”, dijo David.

Rodrigo Barretto, Andrés Segovia y David Kuttel.

Rodrigo Barretto, Andrés Segovia y David Kuttel.

Sin duda la exposición de marca que tuvo Castrol en todos los partidos del mundial permitió la asociación directa a los valores de la empresa: la pasión, la resistencia y el mejoramiento constante. Fue por ello que Castrol buscó estar presente en el evento deportivo más importante del año como es la Copa del mundo.

“Castrol en sí es lo que nos moviliza, un nombre que nos liga con la pasión por su excelencia. Siempre hacemos foco en la protección única que brindan los lubricantes Castrol en toda su gama, ya que es una organización superlativa. Esto es lo que marca la diferencia, la calidad no sólo en su imagen corporativa sino en el servicio que presta” finalizó David.

Difícil será recordar el mundial sin la marca Castrol en sus laterales, sin el espíritu de equipo argentino y sobre todo la pasión que le dio la selección en el país vecino.

 

 

Presencia en los medios

 

CASTROL3

Cabito y Ripoll invitados por Castrol en el Maracaná viendo a la Selección.

 

Castrol completó su campaña como Sponsor Oficial de la FIFA Brasil 2014 con una cobertura en los medios radiales, televisivos y gráficos. En este caso Cabito y Ripoll conductores de “Basta de Todo” (Metro 95.1) junto a Matías Martin concurrieron invitados por la marca de lubricantes para asistir los partidos de la selección en Rio de Janeiro y Belo Horizonte, quienes además de concurrir a la cancha pudieron realizarle entrevistas exclusivas a figuras del Futbol como el ex campeón mundial brasilero, Cafú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.