Encuentro anual de distribuidores

-¿Cuántas ediciones cumplió la convención de distribuidores de R-Neto y en qué consistió este nuevo evento anual?

-La realidad es que reuniones con Distribuidores venimos haciendo todos los años desde hace mucho tiempo, pero convenciones anuales de esta magnitud se vienen realizando en los últimos 5 años. En este evento presentamos a nuestros clientes los resultados globales de la compañía, proyectos futuros, entregamos a cada uno una carpeta con sus resultados, les brindamos una charla de economía a cargo de un reconocido profesional de la materia, les comunicamos cuales son los nuevos objetivos de la compañía y que esperamos de nuestros Distribuidores en esta nueva etapa.

-¿Cuántos distribuidores participaron en esta edición y cuáles fueron los temas que se abordaron?

-Participaron clientes de todo el país, en total vinieron nuestros 30 Distribuidores locales. Se abordaron temas comerciales, técnicos, de inversiones futuras, nuevos productos, marketing, calidad, precios y demás.

-¿Cuál es el análisis que realiza R-Neto del mercado 2014 y qué opiniones recabaron por parte de los representantes de todo el país?

-Felizmente este año, logramos superar la mayoría de nuestros objetivos, sobre todos los comerciales y los industriales. Crecimos significativamente respecto del año pasado, como lo venimos haciendo en los últimos años, superando todas nuestras expectativas en unidades de filtros. Este importante crecimiento en unidades incrementó nuestra participación de mercado y nos posiciono dentro de las primeras empresas de filtros del mercado Argentino. Como nuestro plan comercial lo indica, nuestras ventas en unidades continuaran el camino del crecimiento tanto a nivel local como internacional, nuestra filial Satélite en Brasil, a Cargo del señor Cristian Neto, y con sus sedes en Itajai, Recife y San Pablo, está creciendo a pasos agigantados. La realidad es que el crecimiento de la empresa es gracias al crecimiento de nuestra red de Distribuidores, en la misma reunión se entregó la encuesta de satisfacción anual donde se obtuvieron excelentes resultados y sugerencias.

NETO2 NETO1

 -¿Cuál es la perspectiva de la empresa para el 2015?

-Nuestro 2015 será más que movido, independientemente de los factores externos, económicos o políticos, que pueden ayudar o complicar nuestras gestiones, los proyectos de nuestra empresa para el 2015 son más que ambiciosos. En primer lugar estaremos incorporando maquinarias para duplicar nuestra línea de producción de filtros en nuestra planta industrial de Lomas del Mirador. Esta nueva capacidad de planta nos incrementara la competitividad en el mercado local, nos abre las puertas a nuevos mercados internacionales y nos da la posibilidad de abastecer a terminales locales. Otro de los principales proyectos del 2015 es el desarrollo de un nuevo centro logístico donde instalaremos nuestro depósito principal de producto terminado, incrementando la disposición física actual en más de un 100% en metros cuadrados, a pocas cuadras de nuestra planta industrial. Además de agilizar aun más nuestras gestiones logísticas, estas nuevas dimensiones nos dan lugar para continuar con nuestro progresivo crecimiento y seguir incorporando nuevos productos, como lo venimos haciendo todos los meses.

-¿Se presentaron nuevas líneas de productos?

-Todos los meses incorporamos entre 12 y 15 productos nuevos informados en un Circular mensual. Entre estos productos nuevos ingresan a nuestros catálogos filtros, lámparas y bujías de encendido y precalentamiento, (para vehículos diesel). En el evento se presentaron a los Distribuidores los nuevos proyectos, se indicó hacia dónde va la empresa y que esperamos de ellos para este nuevo año fiscal.

-¿Qué actividad desarrollará R-Neto en Automechanika 2014?

-Este año estaremos duplicando nuestro espacio físico en el Hall 2 Stand 2F-10. Como en las ediciones anteriores, nuestro objetivo principal en la Automechanika 2014 es Institucional. Es el momento ideal para acompañar a nuestros clientes y amigos, dándoles un espacio para poder reunirnos, atender a sus vendedores, a su staff en general, para que conozcan más sobre nuestra empresa y nuestros productos. Es un lugar para compartir, conversar y estar cerca de nuestra gente.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.