Escobillas Bosch AeroTwin

Están fabricadas con una goma con PowerProtection Plus y cuentan con una lámina de acero pretensada Evodium.

Las escobillas, o mejor conocidos como limpiaparabrisas, son una parte fundamental de los vehículos y sobre todo funcionan como un elemento que nos brinda seguridad a la hora de conducir. Para que su funcionamiento sea óptimo, es necesario que tengan un correcto mantenimiento; en el caso contrario podrían causar sonidos extraños en su movimiento, dejar rastros o simplemente no quitar bien el agua. Estas dificultades a causa del mal estado de los limpiaparabrisas pueden producir consecuencias como la pérdida de visibilidad para el conductor en los días lluviosos o con niebla.

Bosch fue la empresa que creó el sistema limpiador de parabrisas, buscando garantizar la máxima eficiencia y una larga vida útil de este importante elemento de seguridad. La compañía brinda un amplio porfolio que cuenta con diferentes especificaciones para satisfacer las necesidades de los clientes que esperan obtener escobillas de alta calidad. Gracias a su presencia a nivel mundial, puede brindar una alta cobertura de mercado, independientemente del país de origen del vehículo.

Las escobillas AeroTwin son las más destacadas de la marca, poseen un gran desempeño, una larga vida útil y su limpieza es extra silenciosa. Es un modelo altamente innovador con tecnología de equipo original, para aplicaciones con conexión especial. Conformada por una goma con PowerProtection Plus, garantiza el máximo desempeño con un funcionamiento suave y una excelente acción de limpieza. Y, gracias a su lámina de acero pretensada Evodium, puede conseguir una perfecta adaptación al parabrisas.

Este tipo de escobillas posee grandes ventajas con relación al resto de los limpiaparabrisas del mercado ya que los modelos restantes cuentan únicamente con un tratamiento superficial de la goma. El Power Protection Plus optimiza la eficiencia del producto, generando beneficios como:

Escobillas más silenciosas: reducen al mínimo la fricción de la goma con el vidrio, generando menos ruido y eliminando vibraciones y trepidaciones.

Mejor limpieza: garantizan una mejor visibilidad, independientemente del clima, sin dejar marcas ni residuos en el parabrisas.

Mayor durabilidad: poseen una mayor vida útil ya que la goma es más robusta y resistente, junto a la lámina Evodium. Además, poseen una doble pintura anticorrosiva, que evita la corrosión y permite una mayor duración.

Las escobillas AeroTwin son altamente recomendadas para flotistas, camiones y conductores que buscan durabilidad en sus limpiaparabrisas. En el caso de tener un vehículo y no saber cuál es la escobilla que mejor se adapta, Bosch cuenta con una aplicación llamada App limpiaparabrisas Bosch, que ayuda a encontrar el limpiaparabrisas más adecuado. A través de ella, se pueden encontrar también instrucciones de montaje e información general sobre esta gama de productos. La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android.

Para más información sobre las escobillas Bosch, ingresá a nuestras redes sociales: Instagram @boschautopartes y Facebook @boschautopartes