Espacio para siete

La nueva generación de la SUV de Volkswagen ya está en la Argentina. Ahora tiene tres filas de asientos y viene importada de México.

Volkswagen Argentina lanza el nuevo Tiguan Allspace, un referente de susegmento a nivel mundial que llega a nuestro país desde México endiferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas demotorización, caja y tracción para sorprender por su diseño, tecnología,seguridad y confort y especialmente por incorporar una tercera fila deasientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros. El nuevoTiguan Allspace fue presentado en el pasado Salón del Automóvil deBuenos Aires y forma parte de lo que se conoce como la fuerte ofensivaSUV de Volkswagen a nivel mundial. El nuevo Tiguan Allspace secomercializará en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; yComfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSGde 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El nuevo familiar deVolkswagen se ofrece en 6 diferentes colores y 3 opciones de tapizado,incluyendo cuero para la tope de gama.

El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado con unapreventa exclusiva de las primeras unidades arribadas al país, a partir deUSD 38.950. Se encuentra disponible en toda la red de concesionarios delpaís con una garantía de 3 años o 100.000km.

El nuevo Tiguan Allspacesorprende por donde se lo mire.Las diferencias con el Tiguan de la

Portón trasero de apertura sin manos, para una mayor facilidad de carga.

generación anterior se venfácilmente en sus nuevasdimensiones, pero se perciben enlos nuevos equipamientosinnovadores, tales como el ActiveInfo Display, un tablero deinstrumentos e informacióntotalmente digital, ya presente en Passat; el sistema de audio yconectividad de última generación Discover Pro de 9,2” con AppConnect;una selectora de diferentes modos de manejo; el innovador sistema deestacionamiento 360° denominado Area View; ópticas delanteras de LEDcon Light Assist, un Head up display para mayor concentración al volante yun sistema de apertura de baúl eléctrico con pedal virtual.

En cuanto a los propulsores, el nuevo Tiguan Allspace se comercializa condos diferentes alternativas: 1.4L TSI de 150 cv y caja DSG de 6 velocidades,tracción simple; y 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades ytracción integral 4Motion. Como novedad exclusiva para la marcaVolkswagen en Argentina, la motorización 1.4TSI del nuevo Tiguan Allspaceestá equipado con la tecnología Active Cylinder Technology (ACT), la cual escapaz de desconectar automáticamente cilindros de combustión según lanecesidad de performance requerida por el conductor, para lograr unmenor consumo y funcionamiento más eficiente.

Hay versiones con tracción simple o integral, de hasta 220 caballos de potencia.

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace tiene un precio al público de USD38.950 para la versión Trendline, USD 52.450 para la versión Comfortline yUSD 59.750 para la versión Highline. La versión intermedia ofrece “TechoSolar Panorámico” como opcional a USD 1.150.

También te puede interesar...