Espíritu de aventura

Es la nueva serie especial de la SUV chica de Renault. Celebra la participación del equipo del Rombo en una nueva edición del Dakar.

En 2018 volverá a verse el fuerte apoyo y acompañamiento de Renault Sport Technologies, la división deportiva de la marca, que suma toda su experiencia y tecnología de última generación en materia de Rally Cross.

Después de cinco ediciones del Rally Dakar, y mediante un acuerdo con la entidad que lo organiza: A.S.O. (Amaury Sport Organisation), Renault vuelve a lanzar la Duster Serie Limitada Dakar, en su tercera edición.

Esta nueva edición especial presenta dos versiones:Duster Dakar 2.0 4×4 y Duster Dakar 2.0 4×2.

Para ambas versiones, el modelo cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color negro diamantado. En la zona inferior de los laterales, se presenta un stripping con la inscripción “Dakar Spirit” que refuerza su estética aventurera. Justo debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Dakar.

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos de Duster, se suman detalles estéticos en perfecta sintonía con el espíritu del Dakar: logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color marfil en paneles de puerta y tablero.

Los colores de la Duster Serie Limitada Dakar son blanco glaciar, gris estrella y marrón.

Basada en la versión Privilege de Duster, tanto la opción de tracción simple como doble presentan el siguiente equipamiento de serie:Motor 2.0 L, 143 cv, 16 válvulas, transmisión manual de 6 velocidades. Capacidad de baúl: 475 litros (4×2) / 400 litros (4×4). Airbag conductor y acompañante. Frenos ABS. Cierre centralizado de puertas. Aire acondicionado. GSI (Indicador de cambio de marcha). Asiento trasero rebatible. Dirección asistida. Levanta cristales impulsionales en las cuatro puertas. Sistema multimedia Media NAV con GPS integrado, conectividad Bluetooth®, auxiliar y USB.Eco Coaching / Eco Scoring. Regulador y Limitador de velocidad. Sensores de estacionamiento traseros. Cámara de estacionamiento trasera. Computadora de abordo. Barras de techo negras. Los precios de lanzamiento son los detallados a continuación:Duster Dakar 2.0 4×2 , 416.800 pesos. Duster Dakar 2.0 4×4, 461.800 pesos.

La serie especial Dakar Spirit se distingue por llantas y stickers exclusivos.

Los tapizados también son específicos de esta edición limitada.

El volante incluye el emblema del Rally Dakar.

También te puede interesar...