Exhibición en Agroactiva

En la edición 2013 de la exposición de productores agropecuarios y empresas fabricantes de maquinarias e insumos, Total contó con un stand en el cual exhibió su gama de lubricantes especialmente elaborados para satisfacer las exigencias de los productores agrícolas y orientados a satisfacer las normativas internacionales, dando prioridad a la simplicidad y a la economía de la logística. Cabe destacar que Total es un socio estratégico de los agricultores, a quienes ofrece una línea de productos adaptados a sus necesidades y enfocados a asegurar el máximo rendimiento de las maquinarias.

La petrolera exhibió sus productos en la edición 2013 de la reconocida exposición agropecuaria.

La petrolera exhibió sus productos en la edición 2013 de la reconocida exposición agropecuaria.

Por otro lado, los productos a granel de TotalGaz brindan una solución segura y ecológica para mejorar la productividad de la actividad agrícola, adaptándose a todo tipo de procesos y logrando una prolongación en la vida útil de las maquinarias. La línea de GLP de TotalGaz ofrece una respuesta energética eficiente y económica, altamente competitiva para todo tipo de procesos productivos y capaz de adaptarse a diversas actividades, tales como secado, invernaderos, tambos, agroalimentos, frigoríficos, saladeros, molinos, alimentos y bebidas.

Total continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.