Feria de RSE: “Viví Sustentabilidad”

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, participó por primera vez en la feria de RSE “Viví Sustentabilidad”, que se desarrolló del 19 al 22 de octubre y que, en su 5ta edición, debido a la Covid-19, se llevó a cabo a través de una plataforma virtual.

En esta ocasión, gracias a su formato online, chicos de cada rincón del país intervinieron en las diferentes propuestas donde se abordaron temáticas relacionadas con el cuidado del ambiente, las energías renovables, el reciclado y la alimentación saludable, entre otras. Por su parte, Puma Energy desarrolló un juego interactivo que tiene como fin los conceptos de seguridad vial.

“Puma Energy opera de forma responsable para generar un impacto positivo en la sociedad y en las comunidades vecinas. Nos entusiasma mucho poder participar por primera vez de Viví Sustentabilidad ya que es un escenario idóneo para promover la sustentabilidad y la responsabilidad individual y social entre las niñas y los niños del país. Para nuestra compañía la seguridad, la salud y el medio ambiente son dimensiones fundamentales de nuestras actividades diarias y es muy grato poder apoyar el desarrollo de iniciativas tan oportunas y prioritarias como es esta feria Viví Sustentabilidad”, señalaron al respecto.

Abierta a todo público, esta exposición digital estuvo orientada principalmente a estudiantes y docentes de establecimientos educativos públicos y privados, que además de jugar, aprendieron sobre las distintas temáticas y pudieron participar en conferencias y talleres a cargo de especialistas. Se puede visitar a través de www.vivisustentabilidad.com.ar

De esta manera, Puma Energy ratifica su compromiso con la Argentina y refuerza la importancia de sus programas de RSE orientados a impulsar acciones que fomenten el cuidado del ambiente y el uso responsable de nuestros recursos naturales.